El ACOJONÓMETRO!!!

Magnolia dijo:
Corpse, ¿EN SERIO? A mí me pasa también...ME ACOJONAN VIVO. Les tengo un miedo de muerte. De hecho, por culpa de ver muy de pequeño El increíble hombre menguante tengo varios problemas nerviosos.

La serpiente está cerca, también.

Uff, es ver una y me pongo a llorar.

Me habeis dado una idea para un nuevo hilo...

Vaya. Mira tu por donde, el catacrock turístico de este año no va a ser causado por la crisis... :diablillo

Manu1oo1

Txus dijo:
Yo no soy de playa, pero una vez que hice el esfuerzo de ir por mi ex, va y me pica un pez araña. Me dejó el pie adormecido y luego con un dolor tremendo. Si es que yo ya hago bien de no ir nunca a la playa. Con lo bien que se está en la montaña, a la sombra de un pinar, con una fuente de agua fresquita al lado.

A mi también me picó algo de eso, lo que pasa es que en Galicia lo llaman de no se que manera (¿faneca podría ser?) encima de que voy poco a la playa, claro, que peor fue la última vez que fui, hace ya tres añines, que estaba yo tan feliz por la playa de Gijón hasta que vi una sombra de cierto tamaño desplazarse hacia mi y en ese momento me temí lo peor. :sudor
En mi defensa diré que había visto Tiburón unas semanas antes y yo me sugestionó con mucha facilidad :juas

Si, faneca o escórpora. También conocido como escorpión de mar. :)

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Vaya. Mira tu por donde, el catacrock turístico de este año no va a ser causado por la crisis... :diablillo

Seguramente en México en estos momentos están utilizando una frase parecida. ;)
Me llena de orgullo y satisfacción comprobar que ya le váis pillando el tranquillo a esto. :yes

Pero lo del tema de las medusas ya viene siendo recurrente desde hace un par de veranos ¿no? vale que ahora se nos está arrimando la madre de las medusas, pero es que si no es una cosa es otra, a ver, que no deja de ser normal que en el mar haya bichos, lo raro sería encontrarte una de estas en una piscina, digo yo.
No os preocupeis, que en un mes aparecera un tiburón por nuestras costas para subir el acojonómetro un par de puntos

Quietoparao el acojonómetro!! Pasen al verde!

Si no puedes con el enemigo, únete a él. O, mejor, cómetelo. Si las mitológicas medusas colapsan las playas de media costa y no hay manera de eliminarlas, la ley del mercado nos empuja a sacar provecho de ellas. Y, por ejemplo, cocinarlas. No es una idea del todo original, no...

El lejano oriente

En China, en Japón, en Tailandia, en Corea... las medusas generan un buen negocio. Mientras en España las toneladas y toneladas de medusas se trituran y se entierran, en China se crían en estanque para elaborar con ellas recetas para la cocina imperial. En Corea triunfa la sopa de medusas.

cloc

De la playa directas al chiringuito! :cuniao

En China, en Japón, en Tailandia, en Corea... las medusas generan un buen negocio. Mientras en España las toneladas y toneladas de medusas se trituran y se entierran, en China se crían en estanque para elaborar con ellas recetas para la cocina imperial. En Corea triunfa la sopa de medusas.

Sí, bueno, vale, ..pero míralos, así estan los chinos esos, ...bajitos, feos, amarillos y con cara de mala leche.
Donde esté un buen jamón de bellota que se quiten esas porquerías, coño.

"Los recipientes contienen muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos."
:doh ¡Pues claro, ...los caballos!!!, ¿¡cómo no se nos había ocurrido que serían los próximos (tras vacas, pollos y cerdos)!?

Qué hay qué hacer si te quedas en el paro por la crisis y no puedes pagar la hipoteca, contraes la fiebre porcina y te pica la medusa asesina, todo a la vez :?

Bueno, es reconfortante saber que sólo estoy en el 50% de la alerta máxima del acojonómetro. ¡Esta noche me voy de fiesta! :birra

Manu1oo1

... mientras no salga la gripe del forero y se transmita por wifi y/o bluetooth, yo tranquilo.... :P

cronopio dijo:
... mientras no salga la gripe del forero y se transmita por wifi y/o bluetooth, yo tranquilo.... :P

:sudor Que el portador de la cepa no sea Mo, puede ser la muerte súbita para todos, una vez empieza a abrir hilos no hay quien lo pare :P .

:hola

Tranquilos, que la fase de acojono masivo de la población relacionada con internet ya quedó superada. ¿No os acordáis del Efecto 2000? ¡¡¡Si hasta los aviones iban a caer del cielo!!!

Y tan alerta roja, que dios nos pille confesados, ahora que estaba documentandome sobre como combatir las plagas leyéndome Guerra mundial Z (que por cierto, es de lo mejorcito que he leido en años) y resulta que nos estamos a las puertas de un cataclismo nuclear :llanto :llanto :llanto

Arriba Pie