Otra anecdota, por llamarlo de alguna manera. Cudado que es larga:
En mi época de estudiante , por motivos que no vienen al caso, me costeaba la carrera. Estudiaba en Sevilla y trabajaba fines de semana, puentes, ferias y veranos en Málaga.
Una vez me quedaban exactemene 25 pts en el bolsillo. Ok, no da para el autobus, no me gusta nada pero toca hacer dedo. ( ese año se me jodi* mi forfi)
Bueno , por si me toca andar algo me pongo estos calcetines gordos de lana
Salgo de la universidad y decido probar ir por Málaga en vez de por los pueblos ( Ronda).
Ok gasto mi último bonobus en ir ala salida de Málaga, pero cojo el autobus casi-equivocado. Estoy a la salida de Malaga pero en el inicio, como una avenida dentro de la ciudad. Andemos pues hasta la salida.......
2 o 3 km despues ya estoy en la salida, ummm, estos calcetines me hacen bastante daño.
Encuentro una gasolinera y ha hacer dedo ( comentar que por aquellos tiempos esas cosas me daban verguenza). 5 minutos, 10, 15, 30... 1h, 1h +1/2... por fin un currante para " yo solo voy hasta Aguadulce", bueno mejor que nada.
Aguadulce esta como a medio camino entre Sevilla y Antequera,con un restaruante enorme a modo de area de servicio de la autovía.
al llegar estaba oscureciendo y aprendí que hay una máxima que desconocia, de noche no te coje ni el tato. Tras 3h de " disculpe, va ud. para Málaga?", decido pasar la noche en Aguadulce, bueno llevo mi radio a pilas, me hará compañia. Encuentro un parquecito a la salida del pueblo y allí me quedo sentado escuchando la radio toda la noche pelao de frió.
11 , 12 , 1 , 2, 3, 4 , 5, 6:00 amanece, marcho del parque al restaurante a reiniciar la operación "dedo".
7:00, joder ni un alma. Allá a lo lejos (muy) se ve un puente sobre la autovía, a lo mejor en aquel cruce tengo más suerte.
1 hora después estoy en el cruce, otra hora despues tuve una de las pocas "crisis" que recuerdo( creo que la única), la desesperanza y el abatimiento se apodera de mi.
Me calmo, ok , puede que venir a este puente no fuese tan buena idea, volvamos al restaurante, pero mierd**, esta a tomar por culo y me duelen una harta los pies.
Otra horita después y estoy en el restaurante 10:00 h, hay algo de movimiento, ha facer dedo.
11:00 me cojén unos chavales con la furgoneta del mercadillo "nosotros vamos pá Graná", bueno me podeis dejar en el cruce con Antequera..
12:00 , "desvio de Antequera", el que menos va a 120 kM/h, aquí me puedo quedar hasta mañana,.
despues de 2 h decido ir a la salida de Antequera , se ve allá a lo lejos, a ojo, 8-9km si no más, jod** con lo que me duelen los pies.
Coño, por la noche frio, y ahora con este solazo, menuda calor. Una horita después, "anda alla en medio del campo hay una acerca con agua", salto la valla y pa la acerca, me quito la camisa y meto medio cuerpo en ella, espero que sea potable.
Joder, como me duelen los pies. Aquí parado no hago nada, a continuar.
Sigo por un camino paralelo a la autovia, y como otra hora 1/2 después veo un coche pararse en la autovia, ha pinchado, esta es la mia , me pongo a correr , atravieso una plantación por medio sin fijarme que estaba anegada, me pongo de barro hasta las rodillas, salto la valla y le pregunto al conductor que si va a Málaga y que si quiere le cambio la rueda.
Como quiera que el hombre no tenia ganas de mancharse las manos accedió
aunque a cambio le deje la alfombrilla que daba asco
Ok, estoy en Málaga, han pasado 24 h , me duelen los pies y tengo una moneda de 25 pts , XD que mi novia este en casa y pueda venir a recojerme, de lo contratio toca repetir la jugada otros 45 kms.
Por suerte la que hoy es mi WAT estaba en casa
Al llegar a casa ( de mis padres) , me quito las botas, los calcetines, uff cuanto me duelen los pies, a ver 1, 2, 3,4, 5,......16 ampollas ¡