El chat de nosolohd, ¿existe?

:yes

2ustyjq.jpg

Existe, pero es un antro de pervertidos y viciosos y no te recomiendo que pases por allí. No cuando Magneto, VMM, Malvada, Ovnione, Klopek y Sergi estamos en plena orgía. El que avisa no es traidor. :cuniao

Pues a mi me da fallo, me meto, sale el chat y se vuelve a la página anterior. Y eso que os quería advertir de que :vamosamorir

Si yo lo estoy haciendo con Firefox. ¿El nick y la contraseña es la misma que en el foro, no?

Pues nada, me sale lo del Ajax, carga el chat y se vuelve a la página donde poner el nick y la contraseña.

Eso seguro que no tengo el suficiente caché como para poder intervenir y el chat no es más que un sitio reducido donde los que si tienen caché pueden conspirar acerca de quien banear y todo eso. Mierda.

seakermdc dijo:
Pues nada, me sale lo del Ajax, carga el chat y se vuelve a la página donde poner el nick y la contraseña.

Pues mételos, garrulazo, y vuelve a ir a chat dentro de esa pantallita. Ah, y no entres por nosolohd.info.

Pero vamos a ver, estoy navegando con Firefox. Doy al chat, me sale una pantallita meto mi nick y mi contraseña que es *********, me cambia la pantallita donde me dice que me he identificado correctamente, doy a volver a la página anterior, me empieza a cargar el chat, parece que se me carga y cuando eso se vuelve automáticamente a la pantallita del Ajax donde poner otra vez mi nick. Y lo hago asi sucesivamente creando un bucle infinito que como lo haga otra vez más petará el universo.

¡Quiero escribir! ¡Estoy viendo cohartada mi libertad de expresión! ¡Voy a ir a La Haya!

Otra cosa, cuando escribo el nombre y todo eso me sale abajo usuario invalido, pero inicio sesión y me dice que la he iniciado correctamente como he puesto más arriba.

¡Me habeis baneado o algo en el chat! ¡No cumplo los requisitos! ¡Esto es represión!

Lo he probado con Explorer y tampoco, esto tiene que ser un problema del login porque cuando inicio el chat la ristra del chat se me cambia a tatatatalogout:true Y encima me sigue saliendo lo de usuario invalido. ¿Qué pasa? No soy lo suficientemente bueno ¿verdad?

lo abres en una pestaña nueva?

ademas en teoria al meter tu nick y contraseña no deberias volver a la pagina anterior para nada

No me entero :(

No, tengo la pestaña con el foro, le doy a chat y se me abre una ventana. Ahi meto el nick y la contraseña, me carga el chat y se sale de nuevo a la página donde poner el nick y la contraseña. Osea, carga y se vuelve. No se si es que los administradores me tendrían que dar algún permiso para poder utilizar el chat, en cuyo caso ya me callo que aqui llevo poco y no sabeis hasta que nivel puede llegar mi locura.

No, no hay permiso especial...

Haz click en lo de chat con el boton derecho y abrir nueva pestaña a ver si es eso... y espero que estes entrando por nosolohd.COM :P

Mmmm, ha sido interesante... Malvada humillándome, Cvalda hablando de Móstoles, Ovnione pervirtiéndome, Seaker y yo hablando de Avenue Q... y aplausos para la nueva crack, Dana Barret. :palmas

Dussander dijo:
Existe, pero es un antro de pervertidos y viciosos y no te recomiendo que pases por allí. No cuando Magneto, VMM, Malvada, Ovnione, Klopek y Sergi estamos en plena orgía. El que avisa no es traidor. :cuniao
Con lo bien que lo pasamos ahi hablando de todo un poco.................anda y no nos espantes al personal :P

Lo que yo decía, espantacoños mayor del Reino el manza.

mmm, tendremos que probarlo a ver si a mi se me abre o no, porque el otro dia me quise meter en el chat en cuestión :yes y me devolvió nuevamente de nuevo a la pagina de inicio de nosolohd.es :doh
No se si era problema de la configuración de la pagina o si es problema del navegador, puesto que lo que yo suelo utilizar para bien es mozilla-firefox ;)
Volveremos de nuevo a intentarlo a ver si a la proxima me deja :yes o no :no

:hola

Lo tienes que hacer desde nosolohd.com. Es que esta benida página tiene todos los dominios imaginables y pocos sabemos como usarlos.

Alguno estaba nerviso, ¡tres mujeres en el chat, a la vez! Y de paso, se ha iniciado una preciosa historia de amor. Magneto se ha descubierto como todo un don juan.

Arriba Pie