El chat de nosolohd, ¿existe? | Página 2 | NosoloHD

El chat de nosolohd, ¿existe?

Pero sólo porque se parece a Jordi Hurtado. El día que a una forera le mole Manzanita... MUAHAHAHAHA :diablillo

Magneto: Saber y Ganar en el amor.

El día en que a una forera le mole manzanita será un día muy raro. :cuniao

Muchachos... haceros administradores. Vosotros pensáis que la cantidad ingente de dinero que ingresamos es lo mejor de serlo, pero... ¡Aaaaaay, amigos...! ¡Que equivocados estáis! ¿No habéis oido hablar de la erótica del poder? Eso es aún mejor... :cigarro

Manu1oo1

Ayer Manu, en un increíble y admirable gesto de magnificencia, bajó de su trono celestial construido con fajos de billetes de 500 € para honrar al vulgo en el susodicho bar.¡Loor a él! ¡Hail Manu!

Ovnione dijo:
El día en que a una forera le mole manzanita será un día muy raro. :cuniao

La rara será ella. :disimulo

Algun dia me pillareis el multinick y nos vamos a reir todos mucho... :diablillo

Manu1oo1

La verdad es que es bastante caca, pero el otro lo era más :lol

En cuanto somos más de 4 o 5 es un lio de tres pares... pero y lo bien que nos lo pasamos? :juas

El chat es el mini-agujero negro del LHC.

El chat es el mini-agujero negro en el que Klopek intenta descubrir otros agujeros negros.

Yo ya sabes que por dinero me hago Jorge Javier.

Edit: Coño, ha desaparecio el mensaje tuyo, Sergi?

Jacobo?

Lo borré yo ;) ,no es Jacobo ni la maquina del LHC haciendo desaparecer posts XDDDDDDD

El 10 de Septiembre vamos a morir todosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Follad todo lo que podais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDDDDD :P

Yo no he ligado con nadie,que quede muy claro.Soy demasiado raro como para que una mujer normal,a excepción de las locas-raras,se fije en mi. :juas
Por cierto,ayer me llamó al móvil Sergi,comentando que estaba borracho :diablillo ,para decirme que no bebiese mucho y me lo pasase bien.Tranquilo,llegé a mi casa hoy por la mañana a las 8 y solamente bebí Fanta.

Ya te vale Magneto, no sabes como tratar a una dama. De ahí que podría haber salido algo bonito... Ay... que poco romanticismo teneis los jovenes de hoy en día.

Por cierto, ¿realmente echáis en falta lo de poder cambiaros el nick en el chat?

Macas dijo:
Por cierto, ¿realmente echáis en falta lo de poder cambiaros el nick en el chat?
A mí me parece bien que cada uno tenga que tener su nick, lo cual es incompatible con la fórmula ideal: acceder a un chat como el de ahora, por el que también se pueda acceder por IRC, aunque a mí los chats no es algo que me atraigan, pero donde se ponga un IRC...

Lo decía porque hay una opción con la que te identificas con tu nick real, pero luego en el chat te pones el que quieras.

Eso sí, los moderadores siempre vemos el nombre falso y el real. :disimulo Por eso lo decía, que si os hace tilín lo podría poner, total, desde el punto de vista de teneros controlados es lo mismo. :gano

Sí, recuerdo cuando se podía cambiar el nick en este chat, pero creo que es mejor que se vean siempre los nicks con los que te identificas en el foro.

De todos modos, si encontráis otro Chat que se integre en el foro tan bien como este y que sea mejor, ya tardáis en decirlo. :ok

Arriba Pie