El chat de nosolohd, ¿existe? | Página 3 | NosoloHD

El chat de nosolohd, ¿existe?

Magneto dijo:
Por cierto,ayer me llamó al móvil Sergi,comentando que estaba borracho :diablillo ,para decirme que no bebiese mucho y me lo pasase bien.Tranquilo,llegé a mi casa hoy por la mañana a las 8 y solamente bebí Fanta.
Que cabrón :mparto :mparto :mparto :mparto ,hay ciertas cosas que deben quedar entre los foreros,o entre los foreros y el chat...... XDDDDDDDDD :lol Eso de que iba borracho es falso........... :cortina :mparto

Pues no consigo entrar ni con Explorer ni Firefox. Una vez logueado me vuelve a pedir el usuario y el password.

Pues no. Entraba desde nosolodvd. Es la que siempre uso. No me plantee el otro nombre. Ya funciona. Aunque a estas horas ya estais todos durmiendo.
Gracias y buenas noches.

Ayer por la noche me caí y no he podido meterme en el foro hasta hoy al mediodida.Ahora el chat no me deja entrar. :llanto

Poco he entrado yo al chat pero estoy por empezar. Aunque da miedito.

¿Si entro me prometeis que saldre con el culo intacto y sin ningun agujero adicional?

Pues no se Christian, el otro día me metí en el chat con mucho loco y no garantizaría la segurida de tu trasero. La gente anda ultimamente muy desesperada, las mujeres se han declarado en huelga de sexo.

Hablan mucho, pero no la meten ni en un rollo de papel de W.C. Lamentable.

sikander77 dijo:
¿que si existe? hay hilos del f-o-r-o que son un chat continuo!! :doh

CHAT, NO!!!

psoe_no_gracias.gif
zapatero.gif

Arriba Pie