"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla | Página 2 | NosoloHD

"EL COCHE FANTASTICO" a la gran pantalla

Esto ya es un tema aparte. Te entiendo pero alguien tiene que pagar la película, y según está el tema con la piratería a lo mejor a las productoras no salen las cuentas.
¿Qué marca de naves espaciales de combate pagó a Lucas por meter X-Wings en Star Wars?

¿Y las amotos de 'TRON' son de Vespa?

:p

¡Y vente a Cortópolis esta noche! :P
¡Pagadme entre todos el billete de bus y OS JURO por mi ojo tuerto que voy! :atope

Harán una mierda con estilo Fast & Furious, destruyendo cuidades enteras, rodeados de personajes estúpidos.

Y LO SABÉIS.

Vamos, como si así pudiera salir algo peor que el truño original que fue.

En general, diría que no hay que subestimar el poder de Hollywood para empeorar CUALQUIER COSA en estos días, pero tampoco es eso. Mirad, si no (y es solo un ejemplo) Galáctica, que de una serie mítica y correcta como la original, han creado una imaginería y mitología no solo completamente nueva, sino muy superior. De todas formas el material original del Coche Fantastico es muy ochentero y hay pocas oportunidades de adaptarlo y hacerlo bien... como dije, tampoco me interesa especialmente.

Estoy de acuerdo en que en Hollywood pueden superarse a sí mismos y hacer algo todavía peor que la última de superman (que por lo que cuenta todo el mundo debe ser de llorar en el cine).

La serie sería malísima, pero de niño me encantaban los coches y lo pasé teta con ella, bueno, con el coche más que nada. Recuerdo los veranos después de comer... qué maravilla...

Hoy en día por mí pueden hacer lo que quieran.

Vamos, como si así pudiera salir algo peor que el truño original que fue.

5330.jpg

- "¡A Mordor ya o a mi peluquero!... Tú eliges qué horror de los dos prefieres!"

el dilema es... la ingeniera-mecanico rubia o la morena?

La morena, por supuesto, de hecho la tuvieron que reincorporar a la serie después de sustituirla por la rubia porque los fanes se enfadaron con el cambio.

- Patricia McPherson :chapo

patricia_mcpherson.jpg

Como cochefantasticomaníaco, recuerdo un episodio en que a Bonnie le lavan el cerebro y la ponen a trabajar para el villano, saboteando a KITT y volviéndole en contra de Michael. Ella intenta matar a Michael, pero él la convence con la labia característica de The Hoff y automáticamente recupera la memoria.

- El episodio del lavado de cerebro es "Chariot of Gold", o lo más cerca que Michael pudo estar de la mecánico morenaza. Uno de mis favoritos.

chariot07.jpg

- "¡Ti vi a matar, chulo de los 80!".

chariot13a.jpg

- "¡Pero que me estás contando morena. Lo de tu hermana y tus dos cuñadas no es más que amistad!".

17-ChariotofGoldmpg_002654791.jpg

- "Pero si yo te quiero, te quise siempre, desde que te vi esta mañana por primera vez te quise Julie, digo Bonnie".

chariot14.jpg

- "Vayámonos ahora para la casa y te explico con calma y una almohada de qué va el tema".

Con el igualitarismo buenrollista que hay en EEUU aún Michael Knight será... ¡Michelle Knight! Una mujer como prota...

Michael entrando con sus pantalones ceñidos y marcando paquete,Bonnie pasando de él y Kitt comentando "Michael,como vayas más apretado usarás vaselina para ponerte los pantalones".
Hubiese sido muy divertido,pero no se atrevieron a rodarlo.:lol

Por cierto,"The Hoff" fue el primer artista en actuar en Berlín tras la caida del muro.:disimulo

http://www.youtube.com/watch?v=0zXiClnK8oE

Txus,tienes mi voto para ser Michael Knight.¡Chulazo! :hail

Wonter,Wilton Knight tuvo muy mala leche y como le salió torcido el chiquillo le puso su cara a otro.¡Qué jugón! :lol

Aquí otro cochefantásticomaniático... esa serie fue mítica en su momento e incluso vista ahora, con todos tus ticks, es añorable, aunque todos los remakes habidos y por haber nunca conseguirán hacer algo digno. Ya me gustaría que ocurriera lo mismo que con Galactica y me llevara el mayor zas en toda la boca de la historia, ojalá!!.

Uno de mis episodios favoritos, Soul Survivor, hizo que necesitara un cacharro en mi vida como el que usan para hipnotizar a Michael:

soulsurvivor1.jpg

soulsurvivor2.jpg

:babas :babas :babas

- Qué grandes los dos episodios de KITT y KARR. Y es que escuchar al coche malvado con el doblaje habitual de Charles Bronson (Paco Hernández), no tiene precio: "¡Si yo soy destruido... vosotros también lo seréis... Adióóóss Michael Knight!". :hail:atope:hail

3295484224_7a1c186760.jpg

Me encantaba hasta el sonido del láser delantero, ligeramente más grave que el de Kitt y por tanto más tenebroso.

Y los leds de "su voz" eran la caña, una pasada:

original_karr2.jpg

Es curioso como un detalle tan tonto, ya tiñe al personaje de maldad.

Un remake o peli de KITT sin que salga KARR es de locos!! :atope Hay que recordar que el original es KARR, no KITT.

Ya lo veo, una peli centrada en KARR titulada Fall of Knight Rider, dirigida por Nolan, más oscura, más realista :juas

- La cirugía de Michael Knight no fue sólo física, sino mental, porque en el episodio piloto el actor que lo interpretaba antes del cambio de cara, cuando todavía era el policía Michael Long era un chico bastante alfeñique de traje y corbata y al cambiarle de rostro, se vuelve cachas y obsesionado por la ropa ajustada vaquera. :pensativo :pensativo

Michael_Long.jpg

gML.jpg

Arriba Pie