Semana fantastica. Oferta Warner de dos peliculas por veinte euros en caja metalica con ventiun titulos a elegir:
Oferta Warner
Oferta Warner

kingdom dijo:Colección New Columbia Classics. Por la compra de tres o mas dvds un -33% de descuento:
Columbia Classics
![]()
kingdom dijo:Semana fantastica. Oferta Warner de dos peliculas por veinte euros en caja metalica con ventiun titulos a elegir:
Oferta Warner
![]()
Pero chica, ¿te pasas todo el día comprando? :shocked .kingdom dijo:Hola. Acabo de recibir un envio de ECI y cual ha sido mi sorpresa al ver que han cambiado de empresa de transporte y ahora es Seur la que se hace cargo del mismo.
Oye, estoy encantada..![]()
Y las pelis, aun sin desprecintar, todas bien....de momento.
Saludos a todos![]()
Efectivamenteshaun dijo:La oferta esa de las cajas metalicas ya no está verdad?
Uns aludo.
Devachan dijo:Pero chica, ¿te pasas todo el día comprando? :shocked .kingdom dijo:Hola. Acabo de recibir un envio de ECI y cual ha sido mi sorpresa al ver que han cambiado de empresa de transporte y ahora es Seur la que se hace cargo del mismo.
Oye, estoy encantada..![]()
Y las pelis, aun sin desprecintar, todas bien....de momento.
Saludos a todos![]()
eXotIC dijo:Es deprimente ver como una semana antes te llevas a casa ilusionado los metalpacks de Diamantes de Sangre y de V de Vendetta, y 7 días después encuentras esas mismas películas, más baratas, y encima en steelbook.
![]()
nogales dijo:oferta:
dos series con 25% de descuento: McGyver, Battlestar galactica, el coche fantastico, stargate, etc.
nogales dijo:No, solo las que tenian en un estante. No sé si será generalizado a toda España o solo en el CI de mi ciudad. Pero vamos, tambien tienes la oferta del carrefour, para todas las series, pero ahí creo que es del 20%
Dr_X dijo:Juer Kingdom, no se te escapa una.![]()