El Corte Inglés / Hipercor

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Semana fantastica. Oferta Warner de dos peliculas por veinte euros en caja metalica con ventiun titulos a elegir:

Oferta Warner

hola.gif

Yo estoy por hacerme el pack de Kubrick de esa manera. LLevo detras de esas pelis desde Navidad.

Si salieran en steelbok seria estupendo, porque las latas en metalpaks no me van, y eso que ya las tengo, compre el pack estas navidades con el treinta por ciento de descuento y pesa un monton.

hola.gif

Por cierto todavia no he visto ninguna del pack
cuniao.gif

Y yo que te iba a preguntar por los extras.... es que me temo que van a ser tipo entrevista y diciendo tooodo el rato "que bueno era Kubrick" y demas slurperias. Bueno, de vez en cuando algo contarían sobre la peli, claro.

Tengo muchas pelis por ver, se acumulan porque se compran en rebajas en cantidad y no poco a poco, y claro luego se necesita disponer de mucho tiempo para verlas, y si nos metemos con las series no te digo nada.

hola.gif

Por Kubrick, que rapidito y fluido va el foro y no tengo que loguearme.
Larga vida a BANNEDVD (por decir algo)
P.S. Sorry por el off-topic.

Oferta Columbia Classics

Colección New Columbia Classics. Por la compra de tres o mas dvds un -33% de descuento:
Columbia Classics

hola.gif

Al parecer muchas de ellas carecen de subtitulos en castellano, así que antes de comprar comprobar.

Re: El Corte Inglés

kingdom dijo:
Semana fantastica. Oferta Warner de dos peliculas por veinte euros en caja metalica con ventiun titulos a elegir:

Oferta Warner

hola.gif

Que mamones estos de Warner. Me pillé de oferta en un Opencor "Infiltrados" en edición Metalpack, y ahora la sacan en Steelbook. :x

Hola. Acabo de recibir un envio de ECI y cual ha sido mi sorpresa al ver que han cambiado de empresa de transporte y ahora es Seur la que se hace cargo del mismo.

Oye, estoy encantada..
yes.gif

Y las pelis, aun sin desprecintar, todas bien....de momento.

Saludos a todos
jajaja.gif

kingdom dijo:
Hola. Acabo de recibir un envio de ECI y cual ha sido mi sorpresa al ver que han cambiado de empresa de transporte y ahora es Seur la que se hace cargo del mismo.

Oye, estoy encantada..
yes.gif

Saludos a todos
jajaja.gif
Pero chica, ¿te pasas todo el día comprando? :shocked .

Devachan dijo:
kingdom dijo:

Oye, estoy encantada..
yes.gif

Saludos a todos
jajaja.gif
Pero chica, ¿te pasas todo el día comprando? :shocked .

Pues hombre......pssssssss
juas.gif
juas.gif
lol.gif
yes.gif

Es deprimente ver como una semana antes te llevas a casa ilusionado los metalpacks de Diamantes de Sangre y de V de Vendetta, y 7 días después encuentras esas mismas películas, más baratas, y encima en steelbook.

mutriste.gif

eXotIC dijo:
Es deprimente ver como una semana antes te llevas a casa ilusionado los metalpacks de Diamantes de Sangre y de V de Vendetta, y 7 días después encuentras esas mismas películas, más baratas, y encima en steelbook.

mutriste.gif

El el jugar con el cliente de muchas empresas. Luego si venden menos, será culpa de la pirateria y no de que algunos nos cansamos de tanta tontería...

Saludos.

oferta:

dos series con 25% de descuento: McGyver, Battlestar galactica, el coche fantastico, stargate, etc.

No, solo las que tenian en un estante. No sé si será generalizado a toda España o solo en el CI de mi ciudad. Pero vamos, tambien tienes la oferta del carrefour, para todas las series, pero ahí creo que es del 20%

nogales dijo:
No, solo las que tenian en un estante. No sé si será generalizado a toda España o solo en el CI de mi ciudad. Pero vamos, tambien tienes la oferta del carrefour, para todas las series, pero ahí creo que es del 20%

Gracias nogales. En carrefour comprando mas de tres el 30% de descuento. En el hilo de Carrefour hay mas informacion.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

8 Días de Oro:

Oferta de las ediciones coleccionista de Elseñor de los anillos: las 3 por 89,90€, 44,95 unidad.

Las latas metálicas de Universal 2 por 20€

Ediciones metálicas Fox 2 por 18€.

Una preguntilla (aunque supongo que esto dependerá del centro y de la película en cuestión, pero por si acaso): cuanto tiempo tardan en traerte una película cuando la encargas? Lo digo porque yo pedi una la semana pasada y quedaron en mandarme un sms cuando la tuviesen allí y aun no he tenido noticias.

Gracias y un saludo.

Arriba Pie