El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1449 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Última edición:
La Fiscalía defendió en julio que la investigación a Tsunami Democràtic era por "terrorismo" y dijo después que lo hizo por "error"

El Tribunal de Cuentas cita de forma presencial a Puigdemont en Madrid por la malversación de fondos en el 'procés'

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La policia siempre es esbirra, en la puta vida en una manifestación de estas han ayudado o se han puesto del lado de la gente y en contra del político. Pasa aquí y en todos los países a lo largo de la historia. Se venden por un plato de mortadela al Estado, que es quien les paga. Tienen una plaza fija de por vida encima por lo que son todavía más cobardes y amparándose en lo de siempre: "acatamos órdenes políticas, nos mandan.", como buenos soldaditos. Esta policia del tiktok y charil NO TIENE COJONES de perseguir a los del desierto y turbante. A la UIP va lo peor de cada casa. Y los más lameculos con una IQ deficiente y servil.

Y si hay algo que les jode a los maderos es que le canten eso: QUE CON LOS MOROS Y MENAS NO TENÉIS COJONES. Pero les jode como no está en los escritos. Cuatro bengalitas y ya se asustan. Gentuza.

Y asalta puertas sin orden judicial.

Esta semana están con la formación del jurado para esos policias que asaltaron un domicilio en pandemia.

Aquí la sede del psoe, sikander ha sido amanecida con silicona en la puerta jajajajaajaj

Y por cierto, en otras ciudades y no pequeñas precisamente, no había apenas cordón de seguridad en la sedes del psoe. En la del PSC, te podías manifestar a 20 metros casi enfrente y no pasó nada. Ni una papelera rota.

Lo de ayer es un efecto llamada de manual. Desokupa va a ir esta tarde y el Frente Obrero va el sábado a las 12 de la mañana a Ferraz.

La policia siempre es esbirra, en la puta vida en una manifestación de estas han ayudado o se han puesto del lado de la gente y en contra del político. Pasa aquí y en todos los países a lo largo de la historia. Se venden por un plato de mortadela al Estado, que es quien les paga. Tienen una plaza fija de por vida encima por lo que son todavía más cobardes y amparándose en lo de siempre: "acatamos órdenes políticas, nos mandan.", como buenos soldaditos. Esta policia del tiktok y charil NO TIENE COJONES de perseguir a los del desierto y turbante. A la UIP va lo peor de cada casa. Y los más lameculos con una IQ deficiente y servil.
Hay que acabar con los funcionarios.

Todas las organizaciones sindicales pidiendo la dimisión del delegado de Gobierno. Siempre escudándose en eso. SIEMPRE.

Ahí hay más chusma relacionada. Los jefes del operativo, el jefe de la UIP.

Me decepciona que Frente Obrero no vaya hasta el sábado.

diario16plus

mr-burns-laughs-simpsons-burns.gif

Arriba Pie