El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1451 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me asquean esas banderas del pollo o del toro, pero me alegro de ver que la gente no se va a tragar sin más esta traición.

Los_Pollos_Hermanos_logo.png

Los nada sospechosos encapuchados que siempre consiguen ponerse en primera fila empiezan a lanzar objetos, entre ellos bengalas. La gente les grita "infiltrados". Comienzan las cargas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
hay un elemento clave que no vemos, y es que quieren "blindar" la amnistía y es imposible, estás pasando por encima de la Constitución como el hijo de la grandísima puta que eres y pretendes que no se pueda pasar por encima de una ley de amnistía en un futuro simplemente anulándola.

Le tendrías que haber dicho que era tu deber como corresponsal de nosolohd. Y si tienes un micro por casa, te pones a hacer entrevistas y le quitas las excluivas a Vito Quiles.

Te juro por lo más sagrado (mi Play 5) que le he dicho "es mi deber como ciudadano de bien", con voz de Peter Griffin.

Ha hecho un sonoro "pfff" y se ha pirado.

Lo que yo estoy viendo es que se prepara la cosa para la justificación de la violencia según las conclusiones propias que saque cada uno del caso

Nada nuevo bajo el sol. No es exclusivo ni del PP, ni de VoX ni de los CDR. Pero se debería tener la decencia de ver las similitudes de otros casos. Y NO, tampoco es terrorismo por muchos petardos y cortes que hagan.

Y lo de los infiltrados.. vaya. Ahora resulta que si existen

Esto que estamos viviendo es el germen de una tragedia. Un crápula golpista atacando a la justicia es lo más grave en Europa y esta debería actuar. Si esto se escapa de las manos y hay violencia, volverán a perder. No van a dejar a ningún traidor coleando. Están subvirtiendo todos los principios democráticos y la humillación a la que quieren arrastrar a españa no se va a perdonar y probablemente a permitir.

El psoe vuelve a las andadas, a la genética de lo que siempre fue, al asalto de las instituciones, a la eliminación de los rivales, al comunismo subvencionado de hambre y pobreza. Hoy en día eso se va a impedir. Han pillado a todos los miembros del gobierno mintiendo y defendiendo cosas contrarias, intelectualmente incompatibles, con tal de gobernar. No respetan nada, no saben ganar y menos aún, perder. Es tal la putrefacción de este partido de pasado asesino y golpista que nadie les hace frente dentro de sus filas. Estoy consternado y espero que se haga justicia.

Arriba Pie