dfcjedi
Telarero
Todos fachas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabas de definir lo que son los sindicatos en este país: prefieren medidas que perjudiquen a empresas antes que beneficiar al consumidor.A ver, que es el abc… si leéis el artículo lo que dice es que es la solución fácil, y la que menos afecta a las que se están forrando (las eléctricas) y si afectarán al resto de nosotros. Pan para hoy y hambre para mañana
Cuando iban los piquetes en Ferrol DESTROZANDO todo lo que encontraban por delante como se te ocurriese abrir el día que los astilleros hacían huelga. Cuando los piquetes intentaban reventar las oficinas de las cajas y bancos con los empleados dentro, todos cagados de miedo, porque querían trabajar y los otros decían que ese día no se podía. Cuando los piquetes queman lo que haga falta para cortar carreteras o hacen manifestaciones que bloquean el acceso a ciudades (en Coruña, que es como una península, lo tienen fácil).
¿Todos esos casos qué coño son? ¿La ultraderecha?
A mí que me lo expliquen. Si no protestamos es porque los españoles somos sumisos. Si protesta alguien, como se ha hecho toda la vida, jodiendo a los demás, que es algo político.
Siempre ha sido una puta mierda la forma de hacer estas cosas. Achacar esto puntual a algo político es de cachondeo.
Por cierto, este fin de semana se manifiesta la gente del campo, los de la pesca y hasta los sindicatos. ¿También es la ultraderecha?
Acabas de definir lo que son los sindicatos en este país: prefieren medidas que perjudiquen a empresas antes que beneficiar al consumidor.
Los mismos sindicatos que azuzaban a la gente a la calle para protestar contra el aumento del coste de la vida cuando el IPC era negativo.
Son cáncer.
Una vez más demostrando que intelectualmente andas justito.Al tonto este no se le puede banear? En serio, qué coño aporta? Si quiero escuchar catetadas enciendo la tele.
Y a ese superior tiene otro superior indicándole lo que tienen que hacer los guardias.Hacen lo que les ordena su superior, …que es otro guardia civil.
A ver, no me vas a discutir lo que dicen mis compañeros de otras delegaciones: polígonos cortados por piquetes formados por cuatro gatos, y los guardias civiles mirando.
Lamentableque llames tonto a quien intenta ganarse la vida honradamente y tener una calidad de vida lo mejor posible.
Además es un trabajo duro pues se pasan todo el día en la carretera.
GraciasA ver, compañero, una cosa no quita la otra. Uno puede ganarse la vida honradamente, y al mismo tiempo ser tonto del culo.
Sin ir más lejos, yo estoy absolutamente convencido de que tú eres un tipo muy honrado.
![]()
Bueno, dice que era guardiacivil.Tío. Eres mu raro![]()
Pues mira, en eso coincidimosTener la práctica totalidad de medios a tu servicio permite silenciar el malestar social durante un tiempo. Pero eso solo sirve para aumentar la presión dentro de la olla. Y cuanto más crece esa presión y más tarda en liberarse, más fuerte es el estallido.
Pues no lo sé, pero aparte de traicionar a los saharawis, y demostrar una vez más su hipocresía respecto a la legislación internacional, demuestra tener muy poca visión estratégica.Supongo que a nadie se le escapa que esto del acuerdo no es solo cosa de España y Marruecos ¿no?