Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Precisamente esta mañana me ha salido en Google una noticia sobre masonería, aunque creo que era otra, solo he leído el titular y no estoy seguro.
Nunca he entendido esa sorpresa ante la existencia de la masonería, que en España es una organización legalmente reconocida desde el 79: en 1993, en los bajos de un edificio donde mi padre tenía su oficina, había una logia masónica en la misma planta que la consulta de un dentista, una oficina comercial de ropa y complementos, una consulta de psiquiatría, y un centro de belleza![]()
Rajoy nunca creció a estos niveles.Tres puntos como corrección es brutal. Pero bueno, no pasa nunca nada y los seguirán votando.
Claro, pero hay que distinguir entre la llamada masonería visible y la invisible (que incluye a las logias encubiertas).Nunca he entendido esa sorpresa ante la existencia de la masonería, que en España es una organización legalmente reconocida desde el 79