PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

me parece que esos megaracks de ps3 no acceden a la PSnetwork ni ven blurays en 3d

Pues creo q el FBI usaba PS3 con Linux para tirar de Cell como megaprocesador en paralelo.

Hace tiempo lo lei en una noticia, q habia bastantes organismos q usaban la PS3 para calculo bruto (y barato), estaria bien q ahora el FBI fuera a por Sony por cortarles el grifo. :juas
No, pero los puedes encontrar en ebay pujando por PS3 antiguas (y no es coña) :doh

Ah, pero... ¿la PS3 tiene on-line? :?

Ya sé que es un comentario sarcástico, pero tampoco hace falta ser tan negativo. Los vicios que me pego al Fifa 10 on-line de vez en cuando no tienen precio.

;)

Ah, pero... ¿la PS3 tiene on-line? :?

Ya sé que es un comentario sarcástico, pero tampoco hace falta ser tan negativo. Los vicios que me pego al Fifa 10 on-line de vez en cuando no tienen precio.

;)

Y el Online del KZ2 es IMPRESIONANTE, y el del del Fifa, Uncharted 2, Little Big Planet,... Juego online con ellos con asiduidad y ... una maravilla, oiga.

pues entonces soy al unico de España que la consola le va a tirones (slim version), y por eso no juego al on-line. :(

Madre mia Linus pero estonces tu consola esta defectuosa, debe estar en garantia que te la cambien pero ya.

Por cierto tu avatar es un spoiler para mi, estoy viendo ahora la segunda temporada de perdidos:p

pues entonces soy al unico de España que la consola le va a tirones (slim version), y por eso no juego al on-line. :(

Debe ser... porque a mi el FIFA 10 me va PERFECTO. Ademas, es de los juegos en los que el chat de voz mejor va. Encuentra partidas en cuestión de 2-3 segundos.

multiple system owners have reported encountering problems since updating their console with the latest firmware, including disc read errors, locked PSN accounts, and even systems that fail to boot up at all.
:inaudito

Clic!

Estas cosas huelen a xboxers enajenados que asustan. Porque en mi trabajo tenemos 7 personas la PS3, de mi anterior curro tengo a 4 más y como amigos que no sean ellos habrá por lo menos 6 personas más.

Y ningún problema tanto con Fats como con Slims....

Estas cosas huelen a xboxers enajenados que asustan. Porque en mi trabajo tenemos 7 personas la PS3, de mi anterior curro tengo a 4 más y como amigos que no sean ellos habrá por lo menos 6 personas más.

Claro, claro.

Los fallos en las actualizaciones de software de PS3 están siendo antológicas (esta no es la primera) y están afectando a un huevo de gente.

Yo solo digo lo que veo. Los únicos fallos que he visto de momento, que no son justificables, es que por Internet actualizar va lento como Dios. Pero no provoca nada anómalo en la consola.

Por eso mismo yo siempre actualizo desde el pen. Se baja en el PC, se instala en pocos minutos y a vivir. Además de que me parece más seguro.

Pero una cosa es decir que todos tus amigos tienen PS3 y no tienen problemas y otra muy distinta es decir que "estas cosas huelen a xboxers enajenados". :juas Por cierto, ¿de dónde me puedo bajar las actualizaciones a un pen drive? Me pone enfermo querer echar una partida y no poder porque se está bajando la actualización...

No te pongas así, hombre. Era una forma de hablar. Cámbialo por "pesados que se divierten diciendo todo el dia que la PS3 es una caca" :juas

Claro, hombre! Instalarlo desde Internet yo creo que no lo he hecho nunca!!! Desde el pendrive es una gozada. Te bajas un fichero y lo copias en la ruta ps3/update del Pen y ya esta. :ok

Se puede bajar de aquí:

http://es.playstation.com/ps3/suppo...72907/Funciones-de-la-actualización-(v-3-21)/

Debe ser... porque a mi el FIFA 10 me va PERFECTO. Ademas, es de los juegos en los que el chat de voz mejor va. Encuentra partidas en cuestión de 2-3 segundos.

No se tio.. luego voy a probarla a ver que tal va en el online...

Por lo que cuentas, a tu consola le pasa algo malo FIJO.

Yo destacaria que ya prepara la PS3 para las peliculas/juegos en dicho formato.:ok
Ahora solo hace falta la tele :doh

Por qué no se limitan a poner una actualización cada mes o cada x meses?

Cada vez que enciendo la consola, me siento como si tuviera que actualizar el PC :doh Lento no, va a pedales. Con lo que levántate, enciende el PC, bájate el update, que si pendrive... lo siento, pero apago todo y enciendo otra consola o me pongo a ver una peli :cuniao

Pues a mi no me tarda tanto y tengo una conexion de 3Mb de ONO.... no se, esta de hoy no se si habra tardado entre 3 y 5 min sumando descarga e instalacion...

Pues a mi no me tarda tanto y tengo una conexion de 3Mb de ONO.... no se, esta de hoy no se si habra tardado entre 3 y 5 min sumando descarga e instalacion...
A mi también me ha tardado menos... pero es que casualmente anteayer ONO dobló la velocidad a 6Mb. Pásale un test a ver si ya te han subido la velocidad. :lee

Eso si, aumentará la factura en dos euros y pico según tengo entendido. :|

Arriba Pie