PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

A mi también me ha tardado menos... pero es que casualmente anteayer ONO dobló la velocidad a 6Mb. Pásale un test a ver si ya te han subido la velocidad. :lee

Eso si, aumentará la factura en dos euros y pico según tengo entendido. :|
A mi también me la doblaron... de 6 a 12... :cuniao

Y la última me tardó horrores...

Copiado de EOL:

Parece que estan apareciendo bastantes opciones ocultas en este firmware, deciros que se a actualizado a la nueva version flash el navegador, ya no hay problemas con Youtube y demas.

Actualización: Parece que hay una nueva salida de audio BD ajuste en la configuración de vídeo: [(Directo)] y [Bitstream (Mix)] se han añadido para la salida óptica. Más información aquí, Gracias TTP.

Actualización 2: Ahora hay una opción para PC a distancia. Estamos investigando esto.

Actualización 3: PlayStation.com responde a la pregunta de PC a distancia: "Ahora puede seleccionar [PC] como una opción en [Ajustes de uso a distancia]]> [Registrar dispositivo. Al seleccionar esta opción, usted será capaz de utilizar la función de reproducción a distancia para manejar el sistema PS3 de los futuros modelos de la PC VAIO. Los detalles de esta función se darán a conocer en la página web oficial de VAIO vaio.eu / playstation mayo 2010 "(Gracias a Daveh_MK a través de Twitter por señalarlo.)

A ver chicos, yo tengo un VAIO no europeo que dentro de sus características tiene un programa de Media Center que se maneja mediante sistema XMB como otros dispositivos Sony. ¿Mediante Bloototh creéis que se puede hacer algo?

¿Cuándo lanzan el nuevo firmware de una vez?

¿Se esperan novedades importantes?

Dicen que se rediseña de una vez por todas el sistema operativo soviético este que trae la PS3.

En teoría lanzan hoy el nuevo firm para ver 3D, voy corriendo a comprar una TV nueva :cuniao.

En teoría lanzan hoy el nuevo firm para ver 3D, voy corriendo a comprar una TV nueva :cuniao.

Todavía nada. ¿eh?

Es que me colé, culpa de la lectura en diagonal :garrulo. Leí en EOL que lanzaban un nuevo "firmaware", cuando en realidad actualizaban PSN para descargar el WipEout HD, SuperStardust, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, el firmware que ya tenemos instalado soporta el 3D.

Pero decían que el E3 presentaban un XMB renovado y que estaría disponible tras la presentación.

Ya está disponible la 3.40, me ha bajado en menos de 5 minutos y no ha petado :juas.
Aparte de preparar la cacharra para el PSN+ , se incluye un editor de video para subirlos a Youtube, se pueden subir fotos a Picassa, compartir fotos y videos en Facebook ...

Pero como sois tan ilusos de pensar que van a poner el MKV?

Alguien tiene pensado abonarse al PSN+?

Salu2.

La integración del gran Photo Gallery con Facebook va que te cagas. No suelo usar estas cosas, pero va fino, fino y es comodísimo.

Entiendo que psn+ es de pago, pero vamos ayer tampoco vi la opcion por ningun lado.

Sips, es de pago y cuesta unos 50€ al año más o menos. No sé si pasará como la subscripción al Live, que la puedes comprar más barata a través de algunas webs, pero si solo se puede pillar a través de la PSN me parece que habrá que pasar por caja.

En la Store lo puedes comprar. Te sale como opción por 50 napos.

Mi gordita se ha bajado el 3.41 en 4 minutos, y eso que me conecto por un modem USB :juas.

He leido lo que aporta y :facepalm. Estos de Sony, en el fodo son unos cachondos, nos venden una consola que a la vez es un Tamagochi al que hay que cuidar :garrulo

Hasta las pelotas de firmwares que no aportan nada!!!

Yo creo que trae mas cosas... pero que no lo dicen.... :disimulo

Arriba Pie