Están presentando en el CES 2010 reproductores que reproducen MKV, es increíble que la PS3 no lo haga.
No sé si erá el caso, pero precisamente a mi una de las cosas que más me tocan las narices de los juegos de PS3 es el framerate "judderiano" del cual solo se salvan contados títulos.No se dónde preguntarlo, así que lo coloco aquí, ¿vuestra PS3 Slim va a tirones? estoy jugando al Fifa y me da unos tironcitos que no veais y con uno de aviación que no recuerdo el nombre es horroroso![]()
El juego de aviación es este: IL-2 Sturmovik Birds of Prey y en ese los tirones son horrorosos, pero vamos desde la 1a partida.
The plane models are also very realistic, and they become riddled with bullet holes and snap in different places depending on where you're hit. The impact of all this is deadened by some dramatic frame rate problems, though, with some very intrusive slowdown during combat. There are also some screen tearing issues that arise when you turn the plane quickly in the air.
Pero ten en cuenta que unas capturas con unos gráficos brutales venden muy bien. Y si, también puedes buscar videos por la red, pero la fluidez de éstos no es del todo fiable ya que depende de que el video esté correcto, de la potencia de nuestro PC...Yo no entiendo que un juego para consola no vaya perfecto. No lo entiendo.
La versión PC dependerá del equipo que tengas, pero una consola es siempre igual. Saben cuál es el procesador y lo que da de sí. Que simplifiquen texturas o se las ingenien como puedan, pero que el juego no vaya a pedales, por dios.
A mi me sorprendieron mucho las escenas intermedias del Heavy Rain, que van a 5 frames por segundo...Es una vergüenza que un juego en una plataforma cerrada no salga perfecto.
Heavy Rain está plagado de fallos. Imperdonable que un juego tan importante no salga pulido, sobre todo si tenemos en cuenta que es exclusivo de PS3.