PlayStation - El hilo de los firmwares de PS3 | Página 16 | NosoloHD

PlayStation El hilo de los firmwares de PS3

Respuesta: El hilo de los firmwares de PS3

... yo observo que a traves de ps3mediaserver viendo algo y dandale al avance y indicando el tiempo exacto al que quiero ir, cosa bastante util y que usaba mucho, desde que instale la 3.50, no lo hace, se queda la imagen congelada.

Aunque no tengo la certeza absoluta de que sea del firmware este, me fastidia bastante...

a alguien le ocurre tambien??

gracias.

Lo que se ha confirmado es que muchos periféricos no oficiales Usb no funcionan con la versión 3.50, incluyendo mandos madcatz...

link

Al menos los pen-usb los leerá no? Porque sino se queda sin actualizar...

Es un evidente efecto colateral del jailbreak ya que están tapando todos los usos alternativos del puerto usb porque es por ahí por donde han entrado los hackers.

alguien sabe como se downgrea la ps3? :disimulo

Es cuestión de tiempo, ya pasó en su día con la PSP, que con las actualizaciones no se podía y se acabó pudiendo.

Lo mismo pensaron los que tenían una 360 cuando salió el exploit del jtag y, un año después, todavía siguen esperando...

LEo en el hilo que abrió Manu sobre "Pillar PS3" que la gente le dice que no actualice a la última versión.

¿Porqué? Yo creo que actualicé cuando me apareció el aviso, por WiFi, como siempre, y no he notado nada raro...:preocupado

Es por que digamos que "el homebrew" solo chuta por ahora hasta la 3.41 :cafe

Manu1oo1

y el Medal of Honor necesita la 3.42 para rural, así que los del Jailbreak team se tendran que poner en marcha...

Aps, gracias por la aclaración Manu. Pero eso del pirateo de la PS3, al final ¿ha cuajado?

Aps, gracias por la aclaración Manu. Pero eso del pirateo de la PS3, al final ¿ha cuajado?

pues si, ya se puede hacer carga de back ups en el HDD interno o externo, lo que pasa que si tienes la Ps3 con un firmware superior al 3.41 no funciona y ya hay juegos que por huevos te piden la 3.42 como el futuro medal of honor

Uale! Pues ni idea. La verdad es que tampoco estoy muy al loro de estas notícias. El echo de no piratear la PS3 creo que ha hecho que la disfrute mucho más que la PS2 y la PSP.

En todo caso, supongo que piratearla significa renunciar a jugar online, no? Para mi es lo mejorcito de esta "nueva" generación de consolas.

Uale! Pues ni idea. La verdad es que tampoco estoy muy al loro de estas notícias. El echo de no piratear la PS3 creo que ha hecho que la disfrute mucho más que la PS2 y la PSP.

En todo caso, supongo que piratearla significa renunciar a jugar online, no? Para mi es lo mejorcito de esta "nueva" generación de consolas.

Exacto, se renuncia al online pero parece que ya están a punto de romper la protección y el online se llenará de cheeters. De hecho ya hay lobby challenges en el MW2.
www.youtube.com/watch?v=AB1FW9fHE5U

Se van a cargar el online :doh, de momento sólo es en partidas privadas hasta que lo revienten...

Última edición:

:notok

bueno, que hagan lo que les de la gana pero espero que no toquen los cojones a la gente que juega online normal.

En todo caso, la Xbox360 la petaron el primer día y que yo sepa, el online funciona perfectamente, no?

En xbox existe lo de los challenge lobbies desde hace bastante, y de hecho veo muchisimos Prestigio 10 nivel70, en PS3 se ven menos, pero eso da completamente igual. Si la gente quiere conseguir emblemas y armas de esta manera, que lo haga. Lo que jode son los glitches, que en PS3 supongo que habrá, pero nunca me he encontrado. En cambio en 360... :fiu:fiu por eso en una llevo casi 8 dias (:|) y en el otro medio dia...

bueno, que hagan lo que les de la gana pero espero que no toquen los cojones a la gente que juega online normal.

En todo caso, la Xbox360 la petaron el primer día y que yo sepa, el online funciona perfectamente, no?

En la 360 te banean, ¿no es así? Y no les culpo.

Exacto, el servicio es infinitamente más serio. Se paga para algo..... :diablillo

Exacto, el servicio es infinitamente más serio. Se paga para algo..... :diablillo

Banean a los piratas. Hasta hace nada no había piratas en PS3 :diablillo Y lo de reportar a saber si funciona, pero si te banean por "mal comportamiento", supongo que es temporal no?

y bueno, hablando del último firmware, ayer pude probar 3 bluray 3D (demo de samsung, el de sony y el de panasonic) y funciona perfecto. El fullHD 3D se pone a 24Hz si es 1080p, y va bien. El cable que tengo es 1.3 que tengo desde hace 2 años. También he probado el Wipeout HD y SuperStardustHD y la verdad es que en el caso del Wipeout, la sensación de inmersión es acojonante.

Sip. En EOL comentaban que en videojuegos parece que el tema del 3D es una maravilla. Yo me compré mi tele hace poco.... que si no :cool

Atrás
Arriba Pie