El inicio del acabose de las extorsiones digitales? | NosoloHD

El inicio del acabose de las extorsiones digitales?

GordonSanwey

Daikinman
Reacciones
2
La SGAE persigue en tribunales penales y civiles a un estudiante de 24 años para acabar siendo ella la única sancionada en el proceso

Aqui

Por qué no sale esto en las noticias? Será que no interesa que se difunda...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición:
Respuesta: El inicio del acabose de las extorsiones digitales?

Alguno acabará pasando de carnicero a tener su propio San Martín.

En concreto:

"La aplicación del 'canon por copia privada' a los soportes de reproducción adquiridos por empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada no es conforme con el Derecho de la Unión"

A mí el tema del canon me parece ya cosa del pasado. Hace mucho que no lo pago en ningún soporte, ya sea disco magnético, óptico o flash.

Otra cosa es que finalmente se graven servicios como la línea ADSL, pero por lo demás hace mucho que debería de no afectarnos.

Los de la Sgae se están pasando tanto de la raya que al final van a tener que desaparecer sí o sí

Los de la Sgae se están pasando tanto de la raya que al final van a tener que desaparecer sí o sí

Sí que se pasan de la raya, sí...

cocaina-coca-raya-tiro.jpg

Repito mi mensaje del foro de Música

Que yo recuerde hace unos años existian unos cedés grabable especiales para música que eran algo más caro precisamente porque pagabas la parte de canon correspondiente. Eso es lo que debería haberse quedado. Lo de ahora es un robo descarado y un insulto a nuestra inteligencia a nuestro honor... y a nuestro bolsillo.

Curioso el caso de la tienda Traxtore con estos sinvergüenzas de la $GAE, en un principio (allá por el 2004) le reclamaban los importes del canon de 2.003 y con caracter retroactivo del 2002 ! :inaudito cloc

Digo yo, que siguiendo esa misma lógica patidifusa se le podrá reclamar la devilución de los importes de canon pagados con retroactividad ya que es lo que tanto defendían :L Vamos una verdadera caricia a la caja de la $GAE si tuvieran que hacer frente a eso.

Que yo recuerde hace unos años existian unos cedés grabable especiales para música que eran algo más caro precisamente porque pagabas la parte de canon correspondiente.

¿Que venían con un rotulador para los contornos o algo?

Esos solo los compraban los incautos que no sabían/entendían que eran iguales que los otros, la SGA€ debió de darse cuenta -incautos también- por eso lo aplicó a todos :juas.

:hola

¿Qué problema decís que tiene la SGAE? ¿O es un problema de leyes del Estado?

No, se refiere a los CDs específicos para grabadores de audio (modulos de sonido) que solo admitían ese tipo de CDs, no grababan CDs genéricos.

No, se refiere a los CDs específicos para grabadores de audio (modulos de sonido) que solo admitían ese tipo de CDs, no grababan CDs genéricos.

Ya lo se, era un poco chiste.

Ramon el problema de la SGA€ es el querer cobrar a todos por respirar, por ejemplo peluquerías, o a una caseta de fería por poner música para ambientar, solo por dar algún dato...

Ya, pero es que eso es legal.

Supongo que te refieres a que te pueden cobrar por poner a Los Chunguitos en tu boda :(.

Bueno en ese caso el P2P también, siempre que no haya lucro y según nuestras leyes...:cafe

Ahora si quieres hablamos de moralidad o de vividores del cuento.

El canon en España se aplica además de a discos ópticos, también a discos duros, teléfonos móviles y casi a cualquier aparato que almacene datos digitales. Una auténtica mina de oro que está pasando casi desapercibida...

A mí el tema del canon me parece ya cosa del pasado. Hace mucho que no lo pago en ningún soporte, ya sea disco magnético, óptico o flash.

Otra cosa es que finalmente se graven servicios como la línea ADSL, pero por lo demás hace mucho que debería de no afectarnos.

Arriba Pie