Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se sabía hace tiempo que la cadena de San Sebastián de los Reyes tenía planeando estrenar la quinta temporada de su serie más vista a la vez en sus tres canales, pero lo que no sabíamos era la manera, y la verdad es que es bastante interesante. Mientras en Antena 3 veremos la emisión normal de la nueva temporada, en Antena.Neox veremos la emisión con un banner que informará de anécdotas del rodaje en tiempo real y en Antena.Nova podremos participar en un chat a medida que continúa la emisión del capítulo.
skywalkeres dijo:Sinceramente, a mí me parecería más interesante que se dignaran en emitir la serie en panorámico![]()
ManuJedi dijo:skywalkeres dijo:Sinceramente, a mí me parecería más interesante que se dignaran en emitir la serie en panorámico![]()
¿Es que será tanto pedir, más habiendo 3 canales? Porque vaya gilipollez lo de las tres versiones... Yo de tonto pensé: nada, versión normal, panorámica y HD... jajaja, qué iluso fui por un segundo.![]()