El megapost de DON JORDAN PETERSON.

A ver Tozzi. Que no es cuestión de obviar a ese feminismo y no darle pábulo. Es que es el que domina el discurso desde el poder de la política y los medios de comunicación. ¿Como lo obvias, si es del cual se hace la propaganda?

Seaker, ¿Que crees que puedes hacer tu desde este post para cambiar eso? A parte de irte a la cama cabreado

Yo no veo en los medios de comunicación que se fomente y comunique ese extremismo, solo lo veo en este foro

Si, pero a esos movimientos estremos solo le dan visibilidad los machistas.

Yo creo que estoy en las antípodas del machismo (con tres mujeres en casa como para no), y como persona de a pie también me chirrían muchas cosas y ya no de cuatro desorientadas con complejos varios por twitter, sino de personas o mujeres que tienen cargos públicos o imagen pública. Y eso chirría cualquier coherencia. Machista y no machista.

Un abrazo!

A mi también, pero cuando rascas hay mucha manipulación. Por ejemplo después de leeros me pongo a ver lo de la Dolera, y que va a contratar una actriz para estar follando en cámara y ella se queda emparazada. Ahora es una víbora por no contratarla. Si hubiese sido un hombre, todos justificarían "es que en escenas de sexo no se pueden ocultar que estás de 7 meses y no vales para el papel". O se condena siempre o no se condena nunca.

Para mi esa es la igualdad que hay que buscar, que no importe que seas mujer u hombre.

Creo que mezclas temas. El caso de La Dolera no es porque despidiese a una actriz por estar embarazada (es algo que ocurre muy a menudo por desgracia en muchas empresas). Lo que se la reprocha es que vaya de abanderada del feminismo que roza muchos extremos y luego no ejemplarice con sus actos.

Nota: La despedida estaba de escasos dos meses.

Un abrazo!

Estais haciendo de VOX la derecha española, cuando dejarlos tranquilos es la mejor estrategia.
Y te lo creerás y todo

al y como no haces seguidamente en tu post:
Sino porque tu crítica se basa en dogmas y mantras puramente ideológicos
Juzga al mensajero y te cargas el diálogo, es un hecho. No busques un meme o quote para ridiculizarlo, mi intención es debatir con adultos
Y aquí se puede ver perfectamente una manipulación, si se lee mi intervención se puede ver que soy yo el que te acusa de juzgar a la persona y no a su argumento, basandote en un prejuicio ideológico. Y aquí resulta que tú le das la vuelta y me acusas a mi de hacer lo mismo. Para a continuación soltar no se que de memes y ridiculizaciones, que me parece va por otros post en política. Que en el mismo post que acusas de "juzgar al mensajero" me quites la condición de adulto porque no me pliego a tu prejuicio ideológico ya es de nota.

Yo creo que estoy en las antípodas del machismo (con tres mujeres en casa como para no), y como persona de a pie también me chirrían muchas cosas y ya no de cuatro desorientadas con complejos varios por twitter, sino de personas o mujeres que tienen cargos públicos o imagen pública. Y eso chirría cualquier coherencia. Machista y no machista.

Un abrazo!

A mi también, pero cuando rascas hay mucha manipulación. Por ejemplo después de leeros me pongo a ver lo de la Dolera, y que va a contratar una actriz para estar follando en cámara y ella se queda emparazada. Ahora es una víbora por no contratarla. Si hubiese sido un hombre, todos justificarían "es que en escenas de sexo no se pueden ocultar que estás de 7 meses y no vales para el papel". O se condena siempre o no se condena nunca.

Para mi esa es la igualdad que hay que buscar, que no importe que seas mujer u hombre.

Creo que mezclas temas. El caso de La Dolera no es porque despidiese a una actriz por estar embarazada (es algo que ocurre muy a menudo por desgracia en muchas empresas). Lo que se la reprocha es que vaya de abanderada del feminismo que roza muchos extremos y luego no ejemplarice con sus actos.

EXACTO. Porque ser ejemplar en el feminismo es tratar por igual a un hombre o una mujer!!! Si no es adecuada para el puesto (el rodaje empieza en 5 meses según la noticia). Otra cosa es que las ultras defendieran que "porque es mujer" hay que tener un trato diferencial.

Estais haciendo de VOX la derecha española, cuando dejarlos tranquilos es la mejor estrategia.
Y te lo creerás y todo

al y como no haces seguidamente en tu post:
Sino porque tu crítica se basa en dogmas y mantras puramente ideológicos
Juzga al mensajero y te cargas el diálogo, es un hecho. No busques un meme o quote para ridiculizarlo, mi intención es debatir con adultos
Y aquí se puede ver perfectamente una manipulación, si se lee mi intervención se puede ver que soy yo el que te acusa de juzgar a la persona y no a su argumento, basandote en un prejuicio ideológico. Y aquí resulta que tú le das la vuelta y me acusas a mi de hacer lo mismo. Para a continuación soltar no se que de memes y ridiculizaciones, que me parece va por otros post en política. Que en el mismo post que acusas de "juzgar al mensajero" me quites la condición de adulto porque no me pliego a tu prejuicio ideológico ya es de nota.

Quiero que intentes separar persona de mensaje, y para eso te describo el mensaje que has escrito. Y no es que no seas adulto, todos luchamos continuamente contra nuestros prejuicios.

Un abrazo!

EXACTO. Porque ser ejemplar en el feminismo es tratar por igual a un hombre o una mujer!!! Si no es adecuada para el puesto (el rodaje empieza en 5 meses según la noticia). Otra cosa es que las ultras defendieran que "porque es mujer" hay que tener un trato diferencial.

No has leído la declaración de la afectada, creo. Estaba a una semana vista del rodaje. Y su parte sería mes escaso de rodaje.

Un abrazo!

Un abrazo!

No has leído la declaración de la afectada, creo. Estaba a una semana vista del rodaje. Y su parte sería mes escaso de rodaje.

Un abrazo!

Si lo he leído, y también la del co- guionista y Dolera diciendo lo contrario

”Estuve dos meses haciendo pruebas de reparto. Me costó encontrar a una actriz que me gustara tanto. Le comunicamos a Aina que le dábamos el personaje y a los pocos días nos dijo que estaba embarazada, lo cual es un motivo de alegría. Pero esto sucedió en junio y el rodaje se prolongaba hasta finales de noviembre, lo que imposibilitaba que una actriz embarazada de cinco o seis meses interpretara a este personaje en concreto, uno que redescubre su sexualidad y tiene muchas secuencias de sexo".

A la actriz la eligen a finales de junio, se entera de que está embarazada un par de semanas después y le dan puerta, empezando el rodaje en septiembre, y habiendo cien formas de disimular la barriga, incluso estando dispuesta a ceder su salario para cubrir el aumento del seguro. Como puso alguien de ejemplo en twitter, Penélope Cruz rodó Piratas del Caribe (peli de acción, no una serie ambientada en un apartamento), estando embarazada. Usaron ropa holgada y rodaron sus escenas al principio de la producción.

Métodos hay, es decisión final del que manda querer estrujarse la cabeza o no, pero cuando el que manda es Leticia Dolera aka "feminista pop cansina" aka "hablo de discriminación cuando un hombre ha hecho lo mismo que yo ahora", y vende su serie bajo la etiqueta del feminismo, tú misma te has puesto un estándar más elevado y ya puedes cumplirlo. Hacer lo que ha hecho es de ser una hipócrita de mierda y de utilizar el feminismo para hablar de su libro. Nada que no supiéramos ya por aquí.

La diferencia es que, eso de combartirlas y desmontar los dogmas es de patio de colegio, en mi opinión hay que obviarlo y no darle pábulo, y mucho menos convertirlo en feminismo (que por fin, veo que diferenciais entre unos y otros, bravo). .

Diferenciamos entre tipos de feminismo y llevamos meses haciéndolo. Pero teniendo claro que siguen siendo parte de un movimiento más global y de muchas ramificaciones. No solo es feminismo lo que nos guste o cuadre con la definición del principio de igualdad.

Lo de obviarlo no sé como te lo montas, cuando es una ideología que lleva años inoculando sus premisas falsas en la sociedad. Cada vez que hablan en el telediario de maltrato o violencia de género, cada vez que la prensa titula de manera distinta la noticia de un progenitor suicidándose con alguno de sus hijos en función de si es la madre o el padre, cada vez que se miente a la sociedad con los datos sobre las denuncias falsas o la brecha salarial, cuando dan charlas sobre la ideología de género en los colegios y universidades, cuando se organizan manifestaciones ante determinadas violaciones según el color de piel del violador, cuando el gobierno pide explicaciones a un ayuntamiento por "atreverse" a organizar una charla que cuestiona la LIVG, cada vez que Carmen Calvo menciona al patriarcado... puedo seguir pero ejemplos los tienes cada día. Al menos te enteras de ellos a través del foro.

El Gran Hermano ideológico marxista.

Menos mal que aún quedan GUERREROS como Jordan, Ben Shaphiro y cia.

Lo que han echo es largarse de Patreon, que es lo que le pasará a youtube con el tiempo.

Arriba Pie