El megapost de las ocas (iba de chorizos) | Página 2 | NosoloHD

El megapost de las ocas (iba de chorizos)

Joderrr, vaya tela!
notok.gif

En mi caso no creo que pueda poner ningún tipo de alarma con sensores ya que es un piso pequeñajo y tengo dos nñas pequeñas, una de 4 y otra de 2 años. Estaría todo el día anulando las falsas alarmas.

¿Sería efectivo colocar 1 sólo sensor en el recibidor?

En cuanto a lo de las cerraduras.... aparte de puerta blindada con pasadores y tal en mi casa ya hace que me puse algo que creo es más efectivo. Cerrojos. Cierro por dentro y a cascarla.

Si me roban que se esperen a que me vaya de vacaciones leches! bastante susto es que te desvalijen para que encima sea contigo dentro.

La solución para las terrazas:

viper-robot.jpg

Puede también sustituirse por las metralletas automáticas con detectores de movimiento que salían en Aliens.

¿Cuánto valen esas puertas que decís que tienen una cerradura que no hay cojones a reventarla?.

Porque abrir abrirán la puerta arrancándola, pero eso despierta a un muerto.

TheReeler dijo:
¿Cuánto valen esas puertas que decís que tienen una cerradura que no hay cojones a reventarla?.
.

No lo sé, pero acabo de pedir presupuesto. Ya lo postearé.
Me han comentado que ahora se hacen unas puertas blindadas con una red de fibra óptica, de forma que si se corta un hilillo salta una alarma.

Tengo alarma y armas en casa. Cualquiera se activaría si un caco no me echa a tiempo el spray.

Aunque, si lo pienso, en casa no hay nada de valor. ¿Qué coño suelen robar?

TheReeler dijo:
Si me viera las barbas de mi vecino pelar, me compraría un perro,
Eso, eso, cómprate un perro
juas.gif

Lo cierto es que os leo y me entra el acojono. Yo tengo la (mala) costumbre de no cerrar con llave la puerta de casa si yo estoy dentro, siempre me he sentido seguro y pienso que si me robaran sería cuando estoy fuera...
Recuerdo que mi madre siempre cerraba todo lo posible por las noches, hasta dejando la llave dentro de la cerradura y ligeramente inclinada y siempre pensé que era una exagerada...

Lo que sí me ha mosqueado siempre son las llamadas esas con número privado que contestas y cuelgan. No puedo evitar pensar si será alguien que sólo quiere saber mis horarios para darme el palo en la mejor ocasión
inaudito.gif

ziggys dijo:
Bueno verás. Esto es mejor que una alarma y un seguro, aunque peligra tu integridad si eres olvidarizo.

Es facil, echas un vaso de agua en el suelo delante de la puerta. Te haces con un cable pelado es uno de esos extremos lo enchufas a la red, y el pelado lo viertes en el charco. Y hasta la mañana siguiente, desenchufas y voila.
Si entran se quedaran pegados y electrocutarán. Fue un accidente. Nadie te podrá decir nada. En tu casa puedes hacer lo que te salga de los cojones. Nadie obligo al caco a entrar.

Vamos digo yo
diablillo.gif
Pajarito Ñum Ñum, ya hay sentado un precedente. Eso mismo hizo uno, pero con el coche. A sabiendas de que pretendían robárselo, conecto unas baterias en serie con una diferencia de potencial tremendo y dejó frito al caco dentro del coche. Fué condenado por homicidio.

Lo mejor es contratar a un buen escolta, o mejor a dos. Las alarmas y demás chorradas solo son para la gente pobre
toff.gif

nuwanda dijo:
Eso, eso, cómprate un perro
juas.gif

juas.gif

Hombre, un perro no, porque debo ser alérgico a ellos, pero ...y otro animal? no sé, un cocodrilo o algo por el estilo. O un loro, como el Manu (...bueno, como el que quiere comprar el Manu
juas.gif
)

Yo tampoco cerraba la puerta estando yo dentro, pero desde el robo del vecino (y despues de comprobar personalmente que con una radiografia se abre en seguida) cierro con llave.

Mi mejor amigo tiene un loro que me da más miedo que el más fiero de los pit-bulls... Nunca había visto un ave con tan mala leche
sudor.gif

Olvidate de entrar en la cocina sin escolta, se coloca en el marco de la puerta y primero empieza a gritar como un loco y luego se te abalanza para atacarte. Increible, de verdad.

Ni perro, ni loro, ni ostias. Una oca. No he visto bicho más fiero guardando su territorio... Madre de Dios...
sudor.gif

Y no es broma. En Extremadura las suelen usar para guardar las fincas.

Manu1oo1

nuwanda dijo:
Lo que sí me ha mosqueado siempre son las llamadas esas con número privado que contestas y cuelgan. No puedo evitar pensar si será alguien que sólo quiere saber mis horarios para darme el palo en la mejor ocasión
inaudito.gif

En mi casa estuvimos recibiendo llamadas así durante un par de semanas. Después de esto, un fin de semana en el que estabamos todos fuera de casa, entraron a robar.
inaudito.gif

También pensaba poner una cámara en la puerta con grabación en disco duro. Hay algunas muy pijas que encajan con la mirilla. Lo que pasa es que pegándole un chicle ya queda inutilizada. Además, solo serviría para que también te robaran el disco duro.
notok.gif

En casa de mis padres y abuelos la tienen... pero más que nada porque es muy grande y así mi abuela puede ver quien llama a la puerta desde el piso de arriba y no bajar si no es necesario.

120 € costaba en b/n y 160€ en color

Es dudoso que den otro golpe en tu edificio en una temporadita... al menos tendrás tiempo para adoptar medidas de seguridad.

Gracias Kip por alimentar mi paranoia
sudor.gif

Y lo de la radiografía lo tengo que probar, si puedo abrir la puerta con una puta radiografía, cierro por las noches con todas la vueltas que da la llave.

Pd. Sirve cualquiera o tiene que ser de alguna parte del cuerpo en concreto?
cuniao.gif

Enigmax dijo:
Pajarito Ñum Ñum, ya hay sentado un precedente. Eso mismo hizo uno, pero con el coche. A sabiendas de que pretendían robárselo, conecto unas baterias en serie con una diferencia de potencial tremendo y dejó frito al caco dentro del coche. Fué condenado por homicidio.

Ya, pero bueno, si tu coges los restos y los arrojas fuera de tu casa, ¿como va a saber alguien que el "accidente" ha ocurrido en tu hogar?

Claro que si el hijoputa va acompañado ya es otra historia. En cualquier caso me parece que aunque haya sentado precedente, es cuestión de tener un buen abogado.
diablo.gif

ziggys dijo:
Ya, pero bueno, si tu coges los restos y los arrojas fuera de tu casa, ¿como va a saber alguien que el "accidente" ha ocurrido en tu hogar?

¿Por las salpicaduras de humor vítreo que tienes en las paredes?
juas.gif

nuwanda dijo:
Y lo de la radiografía lo tengo que probar, si puedo abrir la puerta con una puta radiografía, cierro por las noches con todas la vueltas que da la llave.
Tú quizás no puedas, de hecho yo no lo conseguí cuando me dejé las llaves dentro de casa, pero el cerrajero, pese a decir que la puerta estaba muy muy justa y apenas podía mover la radiografía y demás... tardó unos 30 segundos en abrirla delante de mí.

Cierra siempre con llave y si puedes, deja la llave puesta y girada.

Me parece que voy a empezar a realizar grabaciones nocturnas por si las flies alguien ronda por mi edificio...

Tiberiuz dijo:
ziggys dijo:

¿Por las salpicaduras de humor vítreo que tienes en las paredes?
juas.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

... Y van a mirar las paredes de todas las casas?
Tu deja el fiambre abarbacoado en el ascensor, y mira a ver si "los hombres de Paco" te relacionan con la piltrafa en cuestión.

Y de donde cojones saco una oca?
"oiga, deme una oca pa que los ladrones no me entren en casa"
mmmh.gif

Y como funciona una oca?
la tengo que sacar a pasear dos veces al dia? Tiene que llevar bozal? Que come? le puedo echar los restos de la comida, o me pedirá pienso especial para ocas?
Y cómo caga una oca?
sudor.gif
me utilizará la bandeja del gato o me dejará el sofá perdido?
Pensaran mis amistades que estoy como una puta cabra?

No sé, tio, pero casi prefiero el loro.

LoJaume dijo:
" Que come? le puedo echar los restos de la comida, o me pedirá pienso especial para ocas?

Veis? LoJaume dio la solución al caso. Das de comer a la oca los restos del fiambre. Además ya cocinados y todo.

Yo lo que sé es que la mierda de oca es realmente ASQUEROSA. Lo cual quizás sea una ventaja, por que ni loco robo yo en una casa en la que haya que pisar eso...
sudor.gif

Manu1oo1

Entonces casi me compro una oca para que me llene el piso de mierda y disuada a los chorizos de entrar, y un cocodrilo para que se coma a los ladrones en caso de que entren a robar y mueran electrocutados por las trampas que ponga.

Joder, asunto solucionado!. sois unos hachas!
ok.gif

Antaño era normal encontrar el nombre de los mayores de edad en una plaquita en la puerta de casa, algo que por lo menos yo, ya no he vuelto a ver.

Creo que si pones "Carmen de Mairena" en una de esas plaquitas en la puerta de tu casa, y con foto a ser posible, se les quitarán las ganas de robarte... no sé.

LoJaume dijo:
"oiga, deme una oca pa que los ladrones no me entren en casa"
mmmh.gif

De un granja (anda que no hay por tus tierras).

LoJaume dijo:
Y como funciona una oca?

Tienen un sentido de detección de peligro muy desarrollado, algo así como lo que detecta Spiderman pero en vez de sentido arácnido, tiene sentido ocácnido.

LoJaume dijo:
la tengo que sacar a pasear dos veces al dia? Tiene que llevar bozal? Que come? le puedo echar los restos de la comida, o me pedirá pienso especial para ocas?

No hace falta. Con que le hagas en tu patio o terraza una piscina hinchable suficientemente alta como para que pueda mover sus patitas, ya es suficiente.
Básicamente comen hortalizas. Puedes encontrar un tipo de dieta-pienso para esos animales, pero vamos, con hortalizas naturales es más que suficiente.

LoJaume dijo:
Y cómo caga una oca?
sudor.gif
me utilizará la bandeja del gato o me dejará el sofá perdido?

Al igual que cualquier tipo de pájaro, caga por allá donde anda, excepto cuando está el agua (que tiene cojones la cosa, son muy fisnas en no cagas al agua, pero de "pie", en cualquier parte). Así que si, probablemente te dejará el sofá lleno de “crostas”.

LoJaume dijo:
Pensaran mis amistades que estoy como una puta cabra?

Depende de las amistades que tengas. Pero vamos, que si.

Arriba Pie