El megapost de las ocas (iba de chorizos) | Página 4 | NosoloHD

El megapost de las ocas (iba de chorizos)

Pero vamos a ver si conseguimos centrarnos.

Si tu tuvieras una oca dentro de casa, ¿cómo coño la van a envenenar sin abrir antes la puerta?. La cosa es que tú te enteres de que tratan de entrar en tu casa cuando hay alguien dentro y dormís, no de que jamás puedan entrar si no hay nadie en casa.

para esos cojones no hace falta una oca. Yo lo decía si teniais un chalet con jardín y tal.

Si vives en un piso con tener al perro te vale, o a una parienta sensible de oído.
juas.gif

es que no le veo el sentido a tener una oca en un piso, la verdad
interrogante.gif

además, vale, te enteras de que han entrado ... y qué ? por mucho escándalo que haga la oca, el caco te apunta con una recortada, te dice "haz callar a este puto bicho o te reviento a ti , y luego a ella, of course " y te quedas como antes.

La verdad, veo mejor lo de la alarma, pero en plan mision impossible, con un montón de haces de luz infrarrojos.

Voy a mirar si venden ocas por eBay.

Mi mujer me ha dicho nosequé de gilipollas.

joder, ...total, solo es la típica oca que pones en un piso para que no te entren los chorizos.

Lo que me da miedo es que el animal se acabe apropiando de mi casa como le ocurrió a un amigo.

oca_color4.jpg

Pues ahora que dice eso Manu, se me ocurre que otra solución al perro ese de LoJaume sería tener un vecino coreano...
cuniao.gif

LoJaume. La oca es blanca, como el papel higiénico. ¿Te limpiaras el ojarral con ella?
diablillo.gif

LoJaume dijo:
Voy a mirar si venden ocas por eBay.
Lamento decirte que en eBay está prohibida la compra-venta de animales.

Se me ocurre que podríais contratar a algún agente de seguridad para el edificio a pagar por la comunidad, pero que sea barato de mantener y que no necesite apenas comer ni nada.

Te doy alguna idea:

alien-signature-series-classic-statue.jpg

¿Y si haces un letrero de 'cuidado con el dueño que está muy loco' pero escrito con mierda real embadurnada? (como hacen los gorilas del zoo en el cristal de protección). Una de dos, no entran porque creen que realmente estás loco y te los puedes cargar o no entran porque se imaginan la de mierda que debes tener dentro de casa.

ziggys dijo:
LoJaume. La oca es blanca, como el papel higiénico. ¿Te limpiaras el ojarral con ella?
diablillo.gif

No, obviamente, pero me has recordado el color que tienen las ocas, lo cual puede que me eche para atrás de comprarme una.
Como no podia ser de otra forma, un bicho con tan mala leche y que se caga por todas partes, tenia que ser forzosamente blanco.
No encontrarás ninguna oca blaugrana, no.
cuniao.gif

Lo del rotulo avisando que ahí vive un demente peligroso ya lo habia pensado, pero no colaría, porque ningún demente cuelga en su puerta un rótulo avisando que ahí vive un demente peligroso.

Podria ponerle a la puerta un led rojo intermitente, que puede dar la impresión que "ahí hay algo". Igual disuade algo.
neutral.gif

y otra cosa, si comprais las ocas... al principio no atacaran tambien a sus dueños, es decir a ti?

hay un periodo de adaptación en el que la oca tiene que ir cogiendo confianza?

mientras eso pasa, no sería mejor que os pillarais unos disfraces de oca, y asi no se sienten en un ambiente extraño?

y si da la casualidad de que entran los cacos, al ver a dos ocas gigantes durmiendo en la cama, yo creo que se piran cagando leches
lol.gif

Lo suyo es comprarlas cuando son oquitas, supongo.

Se me ha helado la sangre cuando he visto esta bestia asesina...
sudor.gif

Manu1oo1

nogales dijo:
y otra cosa, si comprais las ocas... al principio no atacaran tambien a sus dueños, es decir a ti?

Como te ha dicho, lo mejor seria pillarlas de pequeñas, y que vean que eres su "madre". Entonces se establece un vículo paternal del cual ellas confian plenamente contigo.

Vamos, como cualquier puto animal.

nogales dijo:
hay un periodo de adaptación en el que la oca tiene que ir cogiendo confianza?

Sip.

nogales dijo:
ymientras eso pasa, no sería mejor que os pillarais unos disfraces de oca, y asi no se sienten en un ambiente extraño?

No es necesario. Fijate a Rossi de Palma, con su nariz, las oquitas ya se identifican con su raza.

pero si son pequeñas ya no dan tanto miedo, no?

las apartas de un manotazo y punto, no?

no te merece la pena esperar a que crezcan, a no ser que lo hagan muy rápidamente, lo que me recuerda al ciclo evolutivo de...

alienpredator_alien-ref_photo_04_dp.jpg

vamos, que no va a ser tan mala idea tener un muñecajo de esos en la puerta.

Arriba Pie