El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Respuesta: El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Campo Vidal también se ha cubierto de gloria... Debate apasionante. Los cojones.

Y en su arenga final, Alfredo tiene la desfachatez de decir que España nunca estuvo mejor considerada en todos los aspectos... :mparto Te cagas... cuando jamás nos han ninguneado tanto a nivel diplomático, y a nivel económico, están jugándose a los chinos si nos intervienen... :fiu ¿Como se puede tener tanta CARA? :facepalm

Manu1oo1

Lo dicho, si este es el "lider" que va a hacer remontar al pais, que dios nos coja confesados...:doh

Onega, tú antes molabas.

Yo voy a votar a Mariano.Me ha convencido.

20111031elpepivin_3.jpg

Rubalcaba me parece mas "líder" que Rajoy, es un pelele.

Ser mas líder no te hace mejor gestor... y si bien coincido en lo de pelele con Rajoy, creo que mayor ridículo que ha soportado este país con un pelele como Zp no lo vamos a tener...

Yo no quiero a un troll como Rajoy en el poder. ¿Qué le ha hecho el mundo para ser tan antipático?

20111031elpepivin_3.jpg

Ajá. ¿Y donde y cuando ha dicho exactamente eso o algo parecido Rajoy? Pregunto, ¿eh? Por si puedo yo poner algún chiste alusivo a las intenciones de Rubalcaba de legalizar las violaciones a viejecitas...

Manu1oo1

Manu, relájate... ya pasó... respira hondo, ya no habrá más debates...:consuelo

:diablillo

Yo no quiero a un troll como Rajoy en el poder. ¿Qué le ha hecho el mundo para ser tan antipático?

Eso no tiene nada que ver. Aznar sí que era antipático y casi bordó su primera legislatura.

No he visto el debate, me he perdido algo interesante?

Nada, un par de actores haciendo mal su papel. Rajoy de malo y Rubalcaba de profesor Bacterio comprensivo.

Por cierto, y ahora que lo recuerdan en la radio, un detalle en el que poca gente ha caído... Cuando Rajoy ha querido presumir de lo mucho que conoce los pueblos de Cádiz, ha dicho el nombre de cuatro... ¡y la mitad de ellos (dos) no son de la provincia de Cádiz sino de Sevilla! :lol

¡Pero lo que es peor! ¡Rubalcaba no lo ha corregido y es diputado por Cádiz! :mparto

Manu1oo1

PD) Según los primeros sondeos, Rajoy ha ganado este debate. Por más de diez puntos de ventaja. En todos los bloques. Zasca.

Vamos, Manu, no me digas que te dejas llevar por el sondeo de El Gato al agua.

Ah, entonces vale. ¿Quién escucha Onda Cero? La derecha moderada, aunque los programas los presenten algunos fachas que molan.

La Vanguardia: 55-45 gana Rubalcaba
El Periódico: 61-37 gana Rubalcaba

Todo depende del medio..... ;)

"No me inte................................"

"Interrumpa"

"sí, es que quería que me interrumpiera de nuevo"

:lol

Manda huevos, ni en el cole.

Libertad Digital.

Rajoy: 86%
Rubalcaba: 14%

Público:

Rubalcaba: 64%
Rajoy: 36%

El País:

Rubalcaba: 53,47%
Rajoy: 46,53%

Wheel, esa está para despistar. Pero el de la mañana y el de la noche, lo son. Es de derechas, dentro de las especiales características de Planeta que no quiere tampoco que sea la radio de La Razón.

De verdad, yo no me molestaría en mirar los porcentajes de esas hojas parroquiales, mal llamadas prensa escrita, porque van a publicar resultados según su afinidad política y sinceramente, aburren.

Asimiladlo, el PP gobernará aunque hubiese 6 debates. La masa no va a votar al candidato del PP, va a castigar al PSOE dando el voto al opositor. No hay más tela que cortar.

Obviamente no tienen ningún tipo de rigor. Probablemente tengan más rigor la de los medios más importantes ya que ahí va la derecha y la izquierda. Aún así se puedde votar, dos, tres, cuatro veces...

Arriba Pie