El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Respuesta: El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Qué se me a a ir, se os va vuestro culo conformista. NO ES LO MISMO.

Buenas!

Al margen de que todo este debate no es mas que una pantomima, a mi personalmente nunca me ha dado confianza nadie que lee lo que dice... y eso Rajoy lo ha echo sin parar. Pero lo dicho, todo esto no es mas que puro teatro.Al final uno u otro partido harán sencillamente lo que les vanga en gana (que no es precisamente el bienestar de la sociedad)

Saludos!

A mi me deja admirado como se ríen de la peña con millones de espectadores viéndoles.

Cuando Mariguano ha acusado a Rubalcabra de darle nuestro dinero a los bancos como si el no tuviera nada que ver casi me caigo de la silla.Y cuando el otro lo ha negado se me llevaban los demonios.

Miedo me da cual debe ser el nivel intelectual de la borregada que estaba viendo el "debate" como zombies.

Como puede ser que a la peña le ROBEN en su cara, después vayan al debate y se meen encima del personal diciendo que llueve y que nadie se entere de NADA.:facepalm

Es que hasta les sube la popularidad a los tios...:inaudito...:mutriste

Bueno pero por lo menos... Rajoy habla inglés? Creo que lo soportaré todo menos ver a nuestro presidente haciéndose el autista en las cumbres europeas :doh

Bueno, si no me equivoco, Aznar estaba igual y al final acabó defendiéndose bien. Algo es algo. De todas formas, me temo que hasta que no gobierne Esperanza, no tendremos un presidente del gobierno con buen nivel de inglés.

Bueno, si no me equivoco, Aznar estaba igual y al final acabó defendiéndose bien. Algo es algo. De todas formas, me temo que hasta que no gobierne Esperanza, no tendremos un presidente del gobierno con buen nivel de inglés.

Ya puestos Netanyahu habla un inglés perfecto.

No te lo recomiendo para España, Manu. Sakorzy le dijo el otro día a Obama que no lo soportaba, que no lo aguantaba más, que era un puto mentiroso. Y Obama le respondió que no se queje, que el tiene que lidiar cada día con él.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/internacional/1320755042.html

Y nos interesa estar a bien con nuestros amigos Franceses.

El debate no arroja un ganador,sea Rubalcaba o Rajoy,pero si un perdedor,el ciudadano español.

Joder, que cierto oir a tito Rubal negar que se ha dado dinero público a las entidades financieras. Deplorable :fiu:doh

Y Marianito leyéndolo todo. Vomitivo. Vaya imagen. Por lo menos el otro casi ni leía.

Para mentir no hace falta leer. Solo mucha imaginación.

Manu1oo1

La imagen de Marianito leyendo da muestras del nivel infame de la clase política. Así lo resume la genial viñeta posteada atrás. Demoledora.

Y bueno, que a mi Rubalcaba me parece un demagogo y un mentiroso compulsivo eh, no me encasilles Manu :D "Alfredo pe punto." es el tipo que negaba el GAL. No hase falta desir nada mas.

Lo de ayer fue lamentable, y más lamentable es que ese pavo se vaya a sentar como Presidente del Gobierno.

"Está cayendo en la INSIDIA, señor Rodriguez... seaker"

834538_tn.jpg

Es que no logro entender la importancia que tiene que lea o deje de leer. A mi eso, de un presidenciable, no me dice NADA. Me importa un huevo que mi presidente tenga facilidad de palabra, lo que quiero es que tome buenas decisiones. Y a tal respecto, me da mucho más miedo un tipo que se dedica en toda su intervención a atacar a alguien... por lo que el CREE que va a hacer, dando por hecho que lo va a hacer. ¿Pero esto de que va? Explíqueme usted que cojones va a hacer, y sobre todo, por que narices no lo hizo usted antes, y déjese de milongas.

Que Mariano lea... pues vale. Ya se ha hartado de explicar que era por que no quería que se le pasase nada, y además se observó perfectamente que lo que leía era mayormente lo que él mismo había anotado en las intervenciones del aspir... digo de Rubalcaba.

Me cabrea que la gente al final se quede con los mantras del PSOE siempre y acabe asimilándolos como si fueran suyos. Han perdido el debate, y su única arma es soltar a todo trapo que Rajoy leía (como si eso fuera importante más allá de su capacidad dialéctica) y que no se sabía su programa... por que no recordaba que ponía la página 160 de su programa (¿se acuerda usted de la 143 del suyo, señor Rubalcaba...?). Y a fuerza de machacar esas dos chorraideas una y otra vez, al final acaba todo el mundo hablando de ello... :doh

Manu1oo1

Ya lo he comentado antes. El problema no es que Rajoy leyese (efectivamente, su facilidad de palabra no le convierte en mejor o peor presidente), el problema es que estaba tan centrado en sus papeles que, cuando Rubalcaba le hacía preguntas concretas, el contestaba "Patatas traigo".

Suerte ha tenido de que Rubalcaba ha dado palos de ciego, que alguien más centrado se lo hubiese llevado a su terreno y lo habría dejado desarmado.

, cuando Rubalcaba le hacía preguntas concretas, el contestaba "Patatas traigo".

Pero es que eso no es un problema de Rajoy. Es que los políticos van a estos debates a soltar su rollo, no a escuchar al adversario (y mucho menos a contestarle). En ese sentido, peor fue lo de Rubalcaba, que soltaba un "diga usted si va a hacer esto", Rajoy decía que no, y volvía a preguntar lo mismo tres o cuatro veces más, sin escucharlo, como si no le encajase en sus esquemas que lo sacasen del guión que tenía programado... :fiu Vale, no leía, pero traía su rollo aprendido de memoria y se limitó a soltarlo. Para mi, lo mismo da que da lo mismo.

Manu1oo1

Es que los políticos van a estos debates a soltar su rollo, no a escuchar al adversario (y mucho menos a contestarle).

Entonces es un problema social: que hayamos asumido que a los debates no se va a debatir sino a simultanear dos mitines.

En ese sentido, peor fue lo de Rubalcaba

Sí, eso está claro. Pero preguntas porqué se le recrimina lo de los papeles a Rajoy y te he contestado: porque cuando le preguntaban por cosas como lo del matrimonio homosexual respondía locuras como que él trajo la luz a un pueblo de Pontevedra... :mparto

besugos.jpg

No solo es necesario que sepa hablar bien y sepa explicar, eso facilita la confianza de los ciudadanos y los mercados en un gobierno, sino que también es importante para las relaciones exteriores y por ende la imagen de España. Si va por ahí con su sosería, su cara de amargado y todo lo demás... Es el representante del Gobierno elegido erróneamente por los ciudadanos.

Aparte de exigir un buen nivel de inglés. Que lea me da igual, lo importante es que sepa dar confianza y yo estoy acojonado.

Arriba Pie