El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Respuesta: El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Curioso que el único titular que daba como vencedor a Rubalcaba sea el de los "imparciales" de Público.:disimulo

Bueno, hasta Público dice esto:

"Rajoy ha dado seguridad contra los intentos casi adolescentes de Rubalcaba de cuestionarle"

Demoledor. Yo me iba ya a casa a llorar.

Ahora sería un momento perfecto para que Blanco dimitiera. Daría credibilidad al PSOE, y desviaría la atención del fiasco.

Manu1oo1

Yo no entiendo como la gente reconoce a Rajoy. A mí me daría miedo que ese ser nos dirija.

tumblr_luccww4XSA1qzp4mwo1_500.jpg

:lol

Perdonad el que cite esta imagen, pero es que me parece demoledora. Genial viñeta. :lol :palmas

De todos modos no tenía otra estrategia Rubalcaba que tratarle como el ganador de la contienda.

Eso no es una estrategia, es un error de libro.

Manu1oo1

Si es que todo da igual.

Aqui la noticia debería ser que el 20n nos liberamos del PSOE.

Nada más.

Lo otro, pues puro circo comercial.

Vamos a ver, no puede ir diciendo que tiene posibilidades, simplemente allana el camino para que en cuanto lamentablemente entre Rajoy, empiecen a animar a la calle...

Si él mismo no se cree que tiene posibilidades, o al menos hace que lo parezca... ¿cómo va a pedir el voto a otros pidiéndoles que lo crean? Es de perogrullo.

Manu1oo1

¿Pero qué va a pensar él? Sabe que las elecciones están perdidas. El debate es paripé y tratar de no perder más votos. PUNTO. La noticia lamentable es que a partir del 20-N... en fin, que Dios nos coja confesados.

como bien se dice lo importante más que el debate es el post debate, la sensación que genera y las corrientes de opinión...se empieza, como este hilo, diciendo que Rubalcaba se ha comido con patatas a Rajoy y se acaba reconociendo su victoria ¡¡¡por los pelos!!! eso sí, apostilla indulgente.

al final lo que queda es que la gente prefiere a un señor "gris" serio y "aburrido" frente a un prepotente maleducado y sobre todo charlatán.
es un charlatán de siempre pero ya no engaña a nadie.

Yo no quiero a ninguno, quiero que esto reviente y que quemen la Moncloa antes de ver al comeniños ahí sentado.

Tu papel de anarquista aburguesado empieza a oler, Seaker...

He visto trozos y he visto a Marianito equivocándose al llamarle Rodriguez a Rubalcaba, y luego a éste diciendo ¿cuanto me queda de tiempo? :doh claro síntoma de nerviosismo. Hubo un momento en que hasta se trastabillo y aparicieron en nebulosa como 3 segundos de silencio. Y esa mirada de Rajoy uffffff que miedo. Como nos mieten en la cara. Todo el rato echándose culpas uno a otro en un NO DEBATE. Que infame clase política, joder. Que asco.

Mientras UpYD salió a la calle ayer, creo que fue en la Cuesta del Moyano participando con la gente. Y encima en el del miércoles en tve con Gallardón y otros 4 más, no la han invitado.

Si es que todo da igual.

Aqui la noticia debería ser que el 20n nos liberamos del PSOE.

Nada más.
Vienen al PP. Todo va a seguir igual. Es lo triste.

No lo vi pero mi conclusión por lo que leo es que el PSOE y Rubalcaba ganaron el debate. Y ganarán el 20-N...

... porque lo que quieren desesperadamente es estar en la oposición.

Siendo como son maestros en el terreno de la propaganda y manipulación, con Rubalcaba como uno de sus mejores espadas en ese campo, no puede haber otra conclusión que ésa. Al PP le espera un infierno con la situación del país. El mejor momento para el PSOE de estar en la oposición, reorganizarse y rearmarse a golpe de huelgas generales de la mano de los hermanos sindicalistas.

Lo hizo aposta entonces? no se, no parecía no? la primera vez fue un lapsus creo. La segunda vez que volvió a decirle Rodriguez, ya olió.

si yo no lo ví pero hoy lo interpretan así muchos periodistas, izquierda incluída.

igual sacan demasiada punta.

Ah si? pues ni idea de esa interpretación. Yo lo oí dos veces decirle Rodriguez... Perez. Rubalcaba. La primera daba la impresión simple y llanamente de que se había equivocado por la costumbre del Congreso, vamos. No creo que haya que ser quisquilloso ahí. Hubo una segunda vez, ahí ya olió algo más.

Que explote todo. No aguanto más pantomima.

Se te va el personaje, eh.

Arriba Pie