"El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks | Página 3 | NosoloHD

"El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks

Respuesta: "El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks

Si te pide la saga de STAR WARS y es capaz de soportar el episodio I , le gustará cualquier pelicula :garrulo

Mi hijo nunca, NUNCA sabrá de la existencia de esos episodios... Para él sólo, SÓLO existe la saga ORIGINAL. :cafe :cuniao :garrulo

Sabrá de su existencia y LAS PREFERIRÁ. Hay más colorines y naves y bichos graciosetes.

with-it-you-shall-deal-yoda-200x213.jpg

Sabrá de su existencia y LAS PREFERIRÁ. Hay más colorines y naves y bichos graciosetes.

Ha descubierto Star Wars gracias a Angry Birds, así que por ahora... estamos a salvo de esto...

jar-jar-portada.jpg

Tú dale tiempo, Achilipu.

Pero entiendo lo que quiere decir Troy porque es regla casi establecida. Un crío, por regla general, a no ser que el producto sea un pestiñazo del 15, suelen ser complacientes con los dibujos animados. Otra cosa es que después la vuelvan a pedir pero muy pocos críos (y más productos Dreamworks) rechazan su visionado. Y no conozco a casi ninguno que te diga "título Dreamworks = KK".

Y por los trailers diría que tu hijo esto le funcionará. Además, piensa que Elliott es un tío con pelambrera en la sobaca... que eso cuenta ya. :cuniao

Tú dale tiempo, Achilipu.

Pero entiendo lo que quiere decir Troy porque es regla casi establecida. Un crío, por regla general, a no ser que el producto sea un pestiñazo del 15, suelen ser complacientes con los dibujos animados. Otra cosa es que después la vuelvan a pedir pero muy pocos críos (y más productos Dreamworks) rechazan su visionado. Y no conozco a casi ninguno que te diga "título Dreamworks = KK".

Y por los trailers diría que tu hijo esto le funcionará. Además, piensa que Elliott es un tío con pelambrera en la sobaca... que eso cuenta ya. :cuniao

Menospreciáis a mi hijo... Ha visto el trailer y no está "convencido de ir a verla". Megamind, también de Dreamworks, no le gustó UNA MIERDA y jamás ha querido volver a verla.

No es amor de padre: es que mi hijo TIENE CRITERIO. :hola

Hombre, eso de menospreciar... He hablado en términos generales. Porque los niños, por regla general, disfrutan con casi todo animado.

Eso es una tontería como un templo. Los niños tienen gustos y preferencias, como todas las personas adultas... aunque no sepan explicarlos (como muchas personas adultas).

Los niños no son idiotas (no todos), por mucho que parte de la industria se empeñe en ello.

No es amor de padre: es que mi hijo TIENE CRITERIO.

Si es que cada nueva generación viene más preparada que la anterior. :D

Última edición:
Hijos que peldañean. Magnolia está llorando de la emoción xD

Hijos que peldañean. Magnolia está llorando de la emoción xD

Que quede claro que no hablo totalmente en serio en mi anterior mensaje, jajaja. Pero sí, mi hijo ya tiene su minicriterio. :juas

Esto no quiere decir que tenga buen gusto, claro, porque le gustó mucho más Ice Age 4 que Madagascar 3... :notok:facepalm:sudor:cuniao

a mi es que ni el score de Desplat me parecio gran cosa... Ya lo oire en Spotufi aparte, a ver si gana. Y la cancioncita final es un poco sonrojante.

la vi en VOS.

pa nios, ni idea. Traigan a un niño de 5 años! Lo que si es bastante movidita.

BODRIACO.

Así, a palo seco lo digo, jajaja. El peque me dice en mitad de la película "papi, las peleas son un poco fuertes, ¿no?".

Y al salir: "papi, no he entendido el argumento..." Normal hijo: no lo tiene. :garrulo

Es como un corto estirado. No da pa na.

Visualmente muy chula, pero repite una y otra vez el mismo truco (partículas azules, doradas, negras, etc, etc). La historia no va a ninguna parte...

Mucho mejor si el prota hubiera sido el niño y todo girase alrededor de él y sus amigos en plan Monster House, Goonies, etc...

COÑAZO. :hola

Me cago en to... Hoy el peque ya me ha preguntado por "el malo con cara roja y marcas negras..." NOOOOOOO

Vale, yo la quería ver mañana. Creo que la voy a dejar y ver la de Amanecer 2 :juas

Es que dawson vive al límite.

Esto se va a pique, mejor vivir a tope.

¿Me lo parece o el diseño de las películas Dreamworks es siempre muy parecido? Por no hablar de que parece que técnicamente se han estancado un poco. De guiones ya ni hablamos...

Niños que salen del cine preocupados porque no han entendido el argumento.

"Papi, ¿cuáles eran las motivaciones y el dramatis personae del sidekick del héroe?"

Niños que salen del cine preocupados porque no han entendido el argumento.

"Papi, ¿cuáles eran las motivaciones y el dramatis personae del sidekick del héroe?"

PER-DO-NA pero hay que leer entre líneas. A mi peque le dije "pero, ¿qué no has entendido??? A ver, de qué iba la peli"

"pueeees... yo sólo he entendido que se juntan los seres mágicos de la navidaaaad, la de los dienteees y esooo... y hay un malo llamado Sombra que quiere que los niños se olviden de ellos y tengan miedooo"

"Pues eso era, hijo" Y el peque pone cara asco y suelta "Ah, ¿sólo eso? ¿Y ya está?".

Pues sí, sólo eso una y otra vez, una y otra vez... :cuniao Vamos, que esperaba mucho más.

Cuando has dicho ese perdona, parecía que estaba hablando Sheldon Cooper :juas

Pues el Katzenberg la estaba vendiendo como muy original, con entusiasmo y tal. Vamos, que es una mierda, no? Y quién coño es la de los dientes, el equivalente norteamericano del ratoncito Pérez?

Me cago en to... Hoy el peque ya me ha preguntado por "el malo con cara roja y marcas negras..." NOOOOOOO

Precisamente Darth Maul es lo mejor del episodio I. Tiene olfato tu hijo :yes

Siempre puedes darle al flashforward cuando salgan bichos digitaloides.

El hada de los dientes es el Ratoncito Pérez anglosajón.

Otro claro ejemplo de que lo breve es mucho mejor, a veces. Y esto no es otra cosa que un corto (mediometraje si se me apura) para algo ya muy visto con las constantes vitales de casi todo el cine de aventuras, fantasía y animación en general como es el creer, ser uno mismo, confianza en los demás, unidad, etc. Una especie de "Los vengadores" con un guión realmente confuso aún siendo sencilla de planteamiento y que acaba siendo muy ruidosa, muy reiterativa y muy aburrida, demasiado. No tiene nada interesante que ofrecer y lo envuelve en muchos colores, mucho tenebrismo no apto para niños muy infantes y que no acaba de congeniar en conjunto más allá de alguna pincelada medio aceptable. Un humor muy made in Dreamworks aunque intenten alejarse de él y unos personajes cuyo diseño poco atractivo consiguen que ninguno consiga la apatía del espectador.

En serio que no va a ningún lado y provoca demasiado tedio.

En cambio en FA los críticos lo han flipado bastante. Cosa que me parece extraño.

"Peter Ramsey y su equipo artístico han creado un mundo de fantasía fresco y colorido, con una vertiente más afilada que la mayoría de las películas de dibujos infantiles (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Los personajes y los escenarios tienen diseños atractivos y las interpretaciones vocales poseen un verdadero colorido y un sentido de la diversión que suaviza agradablemente la melosa sinceridad de las obligatorias concesiones a los niños" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"Estos dibujos 3-D intentan ser frenéticos y bizarros, aunque aburridos (...) Puntuación: 1/2 (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
"Una película animada que brilla con luz propia por sus ideas de animación pura, por su capacidad para distanciarse de la dominante estética Pixar y por detalles tan valiosos como la decoración art déco del refugio de Santa Claus" (Jordi Costa: Diario El País)
"De factura impecable, humor subterráneo y toque tenebrista made in Guillermo del Toro, el filme supera el hipotético disparate y logra ser una fantasía maja, aunque rarita. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Javier Cortijo: Diario ABC)
"La hiperexpresividad de sus imágenes se impone, y acaba seduciendo incluso al espectador más puntilloso, que también apreciará un estupendo elenco de voces y su capacidad para picar nuestra memoria sentimental" (Noel Ceballos: Fotogramas)
"Le sobra ruido y caos y le falta épica navideña (...) Hubiera funcionado mejor como videojuego que como película navideña. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)" (David Bernal: Cinemanía)

Arriba Pie