"El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks | Página 4 | NosoloHD

"El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks

Respuesta: "El origen de los guardianes / Rise of the guardians" de Dreamworks

Sí, realmente sí. Quizás sea ese mundo paralelo tipo Matrix y aún no lo sabemos. Todo pudiera ser. A mi es que las medicinas me dan ardor de estómago. :cuniao

Dreamworks podría palmar 45 millones por "Guardians"

Unos analistas estiman que la recaudación final estará en 130 millones de dólares en USA y 276 millones en el resto del mundo (lo cual parece un poco optimista teniendo en cuenta que según boxofficemojo lleva 71/119).

Como consecuencia, están rebajando sus previsiones de recaudación para los títulos DWA de 2013 (The Croods, Turbo y Mr. Peabody And Sherman) a 160 millones en USA y 325 millones en el resto del mundo.

es que la crisis, y sobre todo las entradas no animan a ver pelis
yo querria haber visto la de PI, la de guardians, la de romperalph, lincon y alguna más...al final veré el hobbit y la de tarantino, es que es imposible gastarte 50 pavazos en 5 pelis, no me jodas

Dreamworks podría palmar 45 millones por "Guardians"

Unos analistas estiman que la recaudación final estará en 130 millones de dólares en USA y 276 millones en el resto del mundo (lo cual parece un poco optimista teniendo en cuenta que según boxofficemojo lleva 71/119).

Al final han palmado 87 millones de dólares y tendrán que despedir a 350 empleados:

http://www.homemediamagazine.com/dr...eamworks-animation-350-employees-let-go-29737

Es una lástima. A mí Guardians me pareció una preciosidad (estoy solo en esto, creo) y me hubiera gustado mucho ver una secuela.

Pero en fin, era una película muy complicada de vender y tomaron sus riesgos, así que… De todas formas, en el artículo se esgrimen otras razones por las pérdidas y despidos en DreamWorks a parte del fracaso de dicho film.

Visualmente muy colorista y mareante cual montaña rusa, todos vuelan y no paran de dar cabriolas: 3D chulo, pero peli demasiado infantil... mejor que la version de Shyamalan eso si.

Me quedo con los bichos pequeños. Mini-Hadas, Huevos con patas y Duendecillos graciosos.

Me ha parecido muy desaprovechada. La idea y la tesis son para enmarcarlas, pero la ejecución esta demasiada pensada para los más críos.

Ay lo que podría haber hecho Pixar con esto…

Arriba Pie