- Reacciones
- 7.898
Sí, ese momento donde te decides a dejar de ver sólo el cine de marquesinas y subir peldaño. A saber que se produce mucho cine anual mostrado en festivales o distribuido minoriamente. O a que puedes ver muchas cosas que están en menos marquesinas de las que tú más transitabas y así, entonces, ganar miras y criterio. Ampliar maneras y, directamente, poder saber lo que realmente es disfrutar.
Los que no lo habéis hecho, ¿por qué no peldañeáis de una maldita vez?
Los que lo hicísteis, ¿con qué obra fue? ¿Qué os lo llevó a hacer? Yo recuerdo que me desvirgué con TATI y la primera me pareció un coñazo, la segunda me fue entrando y la tercera ya me fascinó. Entonces volví a ver su obra y ENTENDÍ. A raíz de ahí, todo empezó a cambiar...
¿Qué me llevó a hacerlo? El leer la Dirigido Por, creo recordar...(revista que me parecía pelmaza con, qué sé yo, 15 años.
Porque sí, yo era fan de los Gremlins, Agente Juvenil o hasta Demolition Man. Pero en esta vida hay que evolucionar o algo falla...
Los que no lo habéis hecho, ¿por qué no peldañeáis de una maldita vez?
Los que lo hicísteis, ¿con qué obra fue? ¿Qué os lo llevó a hacer? Yo recuerdo que me desvirgué con TATI y la primera me pareció un coñazo, la segunda me fue entrando y la tercera ya me fascinó. Entonces volví a ver su obra y ENTENDÍ. A raíz de ahí, todo empezó a cambiar...
¿Qué me llevó a hacerlo? El leer la Dirigido Por, creo recordar...(revista que me parecía pelmaza con, qué sé yo, 15 años.
Porque sí, yo era fan de los Gremlins, Agente Juvenil o hasta Demolition Man. Pero en esta vida hay que evolucionar o algo falla...