El porqué de desayunar, comer, cenar y merendar con La Esteban

Respuesta: El porqué de desayunar, comer, cenar y merendar con La Esteban

No se yo por quien tengo más respeto, si por la tertuliana no cualificada de diversos programas de Telecinco o por el Defensor del Menor y otros "cargos" de los que podríamos hablar largo y tendido. Por ahí seguimos teniendo a un sujeto bigotudo que ocupó el cargo hace algunos años y va por ahí creyendo que es un experto en conducta infantil y que tiene algo que decir al respecto, cuando lo que realmente le gusta es una cámara y un micrófono.

Pero en general no me fio de estos cargos ni un pelo, no me fío de gente que esta ahí ocupando un determinado cargo puestos por una administración determinada tratando de controlar y dar orientación sobre cualquier tema por privado que pueda ser en terreno familiar. La defensa de los derechos estará en los juzgados o donde sea en un presunto Estado de Derecho, y en todo caso las cosas como estas se inician por oficio, no por una supuesta presión por parte de los medios.

Así que por mí, qaue les den a todos un poco por ahí. Una por verdulera vendevidas y otros por estar tan fuera de la realidad que creen que el dinero que cobra se justifica soltando paridas.

Este post tiene error de base, que yo sepa Belén no se casó con Jesulín :cafe

Hay un viejo chiste sobre dos ancianas judías que están en el comedor de un hotel.
Una dice: “¡Qué mala es la comida!”.
Y la otra contesta: “Sí, y las raciones son tan pequeñas...”

Woody Allen en "Annie Hall", 1977

Es que Belén Esteban representa el progreso en España, es decir, sin estudios, sin oficio ni beneficio gana mas que el presidente del gobierno con el único mérito de haberse follado a un torero y tener la jodida suerte de que éste la deje preñada.

Ahí has dado en el clavo. Y precisamente ese es el motivo por el que me cae de maravilla la tipa esta :juas

Eso es lo que ha hecho, eso es lo que cuenta y no se corta un pelo en decirlo. Cosa que no hace el resto del podrerío que pulula por esos programas. Al menos tiene las narices de decir las cosas por su nombre.

"Yo estoy aquí por la pasta; y por la pasta cuento y berreo lo que haga falta" :palmas

Con dos cohone el otro día le critica a ¿la Campanario? :? el hecho de que se dejara unos tangas entre la ropa de su hija.

"Y eran del mercadillo! nada de marca señores! ¿y como lo se? Pues porque tengo unos iguales!!!" :lol (me lo conto mi WAT)

Esa tía es el único punto de luz entre tanto gentucerío rosa señores.

Siempre me ha parecido patético lo de "es que eran de mercadillo". Hace que rápidamente coloque una etiqueta al interlocutor que difícil de quitar es.

PS: Ops, se me escapó el mode Yoda ON.

Siempre me ha parecido patético lo de "es que eran de mercadillo". Hace que rápidamente coloque una etiqueta al interlocutor que difícil de quitar es..

Eso es porque no has llegado al nivel de percepción que permite identificar un artículo como "de mercadillo" y no de tienda normal y corriente (y moliente)

Hay chandals, sueters, zapatillas... que inmediatamente te das cuenta de que "eso" no se puede vender en una tienda :juas

Creo conocer muy bien ese tipo de productos y debe de ser que paso olímpicamente de marcas de ropa, lo mismo me compro algo de marca como de mercadillo y me dijo únicamente en si me gusta y/o en la comodidad. Todo lo demás es secundario en la ropa, que no tiene otra función que la no de ir en bolas por la calle.

No me refiero a las marcas. Es más hay ropa "de marca" :D que evidentemetne (muy evidentemente) no de tal marca ni falta que le hace.

Hablo de la espantosidad con mayúsculas, el mal diseño hecho a posta (no creo que sea sin querer) la horrorez personificada: La ropa de mercadillo

Yo tengo ropa comprada allí, no lo dudes. Pero es ropa que puede pasar desapercibida en medio de tanto engendro.

Hablo de la espantosidad con mayúsculas, el mal diseño hecho a posta (no creo que sea sin querer) la horrorez personificada: La ropa de mercadillo
Lo más horroroso que ví yo fue precisamente este fin de semana. Un conocido llevaba un polo RL con el logo del caballo y jinete jugando al polo, de tal tamaño que parecía a escala 1:1. Me pagas a mí por ponerme eso y digo que no.

PS: Y al 100% seguro de que no era de mercadillo.

Hay ropa de marca y alguna ropa de marca, yo por ejemplo suelo vestir fred perry, ben sherman, loreak mendiak, north face, etc. Pero no por fardar, simplemente son las mejores o me siento identificado con sus productos. Para nada en sentido de "lucir algo" más bien porque son buenísimas y duran años. Tengo algún fred perry desde 1996 y sigue como el primer día.

Los polos más horrorosos del mundo son los argentinos de la martina, es ver uno y pensar en pipi estrada. Aún peores que las camisas RL de pepe oneto con sus cuellos blancos.

Veo que os pasáis las nuevas normas del off topic un poco por el forro. En cualquier caso, yo nunca podré dejar de quereros.

Yo cuando escuché la denuncia al defensor del menor me dije: "esto lo ha hecho algún infiltrado de Shit DeLuxe" porque efectivamente, ese día fue el monotema de todos los programas de "crónica social" :D, la super entrevista del siglo, etc... Y tienen material para una buena temporada. Están encantados.

A la esteban, la karmele, lozano las pondría fregar escaleras para que supiesen que es ganar el pan con el sudor de su frente. A jorge javier, estrada y los especímenes masculinos en una obra de 8 a 6 se les iba a quitar las ganas criticar.

En cuanto al tema del hilo, como si ella fuese la única que sufre. Seguro que hay más de 1000000 de mujeres en la misma situación pero economicamente peor y sin ninguna cadena de mierda apoyándoles. Parafraseando a los deliciosos smiths: hang the ana rosa y la campos si se tercia.

A mi lo que me parece muy serio es el hecho que toda esta gentuza, se pasa el día insultándose y acto seguido denunciandose los unos a los otros. Pues bien, tal y como está el panorama judicial en este país, alguien debería tomar medidas al respecto de estos personajes que emplean la justicia para estos fines.
No es de recibo que hayan los casos realmente importantes esperando mientras tengamos un porcentaje de estos recursos dedicados a si un le dijo o le dejó de decir.
No digo que debería que denegarles un derecho que tienen, si no que ser un poco consecuentes con las limitaciones del sistema.

Como ya dije en otro hilo, que hagan de una puta vez el Canal 24 horas de Belén Esteban para la gente a la que le interese la vida de ese infra-ser , y que no nos torturen a todos los demás a que nos encontremos cada vez encendemos el televisor con su repugnante cara y su no menos desagradables voz chillona y modales de maruja chandalera.

Por cierto el defensor del menor ese menudo vividor y menudo botarate tiene que estar hecho para darle bola a estas gilipolleces. Si ese fantoche es el que tiene que defender a los menores, pobres de ellos. Si yo tuviese uno de estos cargos, todo lo que me llegase que oliese a prensa del corazón, lo tiraría directamente a la papelera. Supongo que él estará muy contento con sus 5 minutos de fama, y de que le llamen las Ana Rosas de turno para entrevistarle.

Tranquiiiilo... respira despacio...

ya pasó, ya pasó....

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Tijeras sobre el defensor del menor y otros cargos de su calaña.

Es que es de cachondeo, imaginad la escenita:

Despacho del defensor del menor. Entra su secretaria o quien sea y le dice: "hemos recibido firmas para que Belen Esteban deje de nombrar a su hija en la televisión". A lo que éste contesta: "Excelente! Vamos a ponernos a trabajar!". O se aburre mucho, o tiene muchas ganas de protagonismo, o directamente es tonto del culo este señor :)

El otro día me tuve que comer a este bicho vil chillando al anciano Peñafiel, mientras éste, educadamente y sin otra, callaba por respuesta..., ya que era imposible decir nada a semejante cabestro.

Eso no es lo malo..., lo malo es que el moderador iluso Vázquez, el resto de colaboradores (qué personajes) y, sobre todo, el público APLAUDÍAN.

Quedaos vosotros un país que acepta a esta tipa como icono.

Repugnante y sidoso.

:lol

El "anciano Peñafiel" -que cobró una pasta por ir, no se te olvide- se ha cansado de ponerla a parir (ayer mismo en El Mundo) y cuando la tuvo delante se acobardó.

¿PERO CÓMO COÑO no voy a estar a favor de un tío que pone verde a semejante serpiente?¿O de alguien que calla ante un montón de eructos?¿Cómo no va a cobrar alguien que se pone en frente de este quiste?

al anciano Peñafiel,
yoda.jpeg

¿PERO CÓMO COÑO no voy a estar a favor de un tío que pone verde a semejante serpiente?¿O de alguien que calla ante un montón de eructos?¿Cómo no va a cobrar alguien que se pone en frente de este quiste?

Pues que le diga 4 verdades en su puta cara y no se achante, que para eso lo llevaron.

¡pero si no le dejó hablar con sus berridos de prostituta enferma y el Vázquez lo permitió!
¡lo que hizo ese hombre fue lo más NORMAL!

Arriba Pie