vdky
Tú y yo lo sabíamos
Re: El post de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez
Esta señora sabrá mucho de algo. No sé de qué, pero digo yo que a algo habrá dedicado su cerebro. Pero desde luego para lo que ha sido elegida por su inútil de su jefe, no. Y las pruebas no creo que haya que mencionarlas de nuevo, o no. Su referente en temas de ingeniería es su marido. Que sí, que sabe 4 cosas pero tiene unas lagunas muy importantes en muchos aspectos. Como por ejemplo los comentarios por el hechos tras haber realizado un curso de submarinismo previo al PADI. Resultó que un cubano que hacía inmersiones en apnea, murió en una de sus inmersiones. Comentandolo en la comida él sostenía que no pudo deberse a la presión, como algunos decíamos ya que eso "no influía". Su afirmación la refrendaba con un prueba para él clara. Tío Juanma dixit:
Y tan ancho oiga!!!

Si es que el problema radica en lo que he comentado antes.Esto me parece un poco PePero... osea, ambiguo... como no se que decir, digo esto... Se hace MUCHISIMO en el parlamento todos los dias, o se acusa de algo que no se sabe, o se acusa de algo incontrolable, o se acusa de algo que a ellos mismos les paso... me parece un comportamiento BAJISIMO (POR PARTE DE TODOS LOS GRUPOS).
Contra esta señora, estan volcados todos estos "poderes" magicos del PP, y entre que no tiene ni zorra de hablar en publico, y que parece un poco "paleta", le caen todas por el mismo sitio.... OJO, y un ojo muy grande, que no digo que no haya cometido errores, no me vengais a enumerarlos ahora que he dicho lo de la ambiguedad... Pero ahi cosas y cosas, y mucho de lo que se le atribuye a esta señora, tiene que ver mas con sus formas, que con el problema en si...
PD: ya he dicho que no me encanta como ministra, y que otro/a podrian hacerlo mucho mejor, no la defiendo a muerte.
Esta señora sabrá mucho de algo. No sé de qué, pero digo yo que a algo habrá dedicado su cerebro. Pero desde luego para lo que ha sido elegida por su inútil de su jefe, no. Y las pruebas no creo que haya que mencionarlas de nuevo, o no. Su referente en temas de ingeniería es su marido. Que sí, que sabe 4 cosas pero tiene unas lagunas muy importantes en muchos aspectos. Como por ejemplo los comentarios por el hechos tras haber realizado un curso de submarinismo previo al PADI. Resultó que un cubano que hacía inmersiones en apnea, murió en una de sus inmersiones. Comentandolo en la comida él sostenía que no pudo deberse a la presión, como algunos decíamos ya que eso "no influía". Su afirmación la refrendaba con un prueba para él clara. Tío Juanma dixit:
"si la presión influyera, los buzos nunca hubieran podido bajar a 4000 metros de profundidad para filmar los restos del Titanic"
Y tan ancho oiga!!!