v-mann
Miembro habitual
- Mensajes
- 1.794
- Reacciones
- 0
Yo creo que Luis no durará en Turquia por que nos se adaptará ni a la cultura ni a nada.
¿Tienen bingos en Turquía?
Yo creo que Luis no durará en Turquia por que nos se adaptará ni a la cultura ni a nada.
MartyMcFly dijo:
Malvada dijo:Quién es su novia? Voy a ver si la hago desaparecer...![]()
Manu1001 dijo:¿Pero tu no estabas enamorada de mi?
Manu1oo1
Y si te ahorran el deshacerte de la mujer???Malvada dijo:Total puesta a deshacerme de una mujer que más da cual sea![]()
Un momento también brutal de él, fue la imagen esa suya en el avión (creo que son momentos antes de aterrizar) y gritando: "venga, hijosssssss de putaaaaaaaaaaaaa.........."
Superfugazy dijo:Por lo demas, el tema de LUis esta claro.....es cierto que el futbol te eleva y te derriba a la misma velocidad.......es cierto que LUis ha tenido actitudes moralmente discutibles.......y probablemente eso sea suficiente para que hubiese cogido puerta hace tiempo....pero el hecho es que el ha creado, desarrollado y puesto a punto un grupo de jugadores que nos ha dado un titulo importantisimo.......jugadores que le respetan y veneran....solo por eso...quizas se le deberia haber dado alguna opcion de continuidad....porque creo que de cara al Mundial seria bueno que LUis hubiese seguido trabajando con este grupo.Tambien habria que apuntar que su "lectura" de cada partido del europeo ha sido perfecta, sin fallos, lo cual demuestra tener plena confianza en tu esquema y planteamiento......eso es muy , muy dificil.