El post de las enfermedades infecciosas

No sabía ni que tenían una app. Joe, ¿no es muy de abuelo el tener esa app instalada?

No, es muy de padre y muy de ser persona viva en Catalunya…

Ahí puedes tener las recetas de loss niños, las vistas, etc,etc, publican los resultados de los múltiples PCRs por temas de cole, etc.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me he dado de alta en la app para ancianos del CatSalut.

Dice que me han puesto la segunda de AstraZeneca. :roto2

Me estoy empezando a sentir mal.

Que noooooo, elegí el chochort correcto… BioNTech/Pfizer. :D

1623433893393.png

Hablando de SalutCat o como se diga? EN SERIO? UN JODIDO VIERNES POR LA TARDE? DE VERDAD?

Cuando uno sabe lo que es el AMOR no se divorcia en la vida. Espabila si quieres seguir estando vivo.

Alguien sabe la última vez que seaker escribió algo que NO sea enlazando un tuit?

Pasen linda noche.

A mi ni me han pedido la tarjeta o identificación alguna :?

Ni a mi ni a nadie de los que estábamos allí.
Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.

Nada de nada :no

Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.

Nada de nada :no

Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.
Pues al menos en Cataluña te escanean la tarjeta sanitaria.

Arriba Pie