No sabía ni que tenían una app. Joe, ¿no es muy de abuelo el tener esa app instalada?Puedes mirarlo en la App de Salut
No sabía ni que tenían una app. Joe, ¿no es muy de abuelo el tener esa app instalada?Puedes mirarlo en la App de Salut
Te lo dirán si preguntas, a mi solo me han pedido la tarjeta y que me subiera la manga.Puedes mirarlo en la App de Salut, en el apartado de vacunas.
Aunque me parece bastante inverosímil, te lo dicen.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No sabía ni que tenían una app. Joe, ¿no es muy de abuelo el tener esa app instalada?
Te lo dirán si preguntas, a mi solo me han pedido la tarjeta y que me subiera la manga.
Soy parco en palabras.
Ya sabía yo que no tenía que aceptar ese Cola Cao.A ver si te han drogao…
Te duele el culo?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Ya sabía yo que no tenía que aceptar ese Cola Cao.
Hablamos de chochorts.Hablando de SalutCat o como se diga? EN SERIO? UN JODIDO VIERNES POR LA TARDE? DE VERDAD?
Y de absoluta y rigurosa moda.Cuando uno sabe lo que es el AMOR no se divorcia en la vida. Espabila si quieres seguir estando vivo.
Te lo dirán si preguntas, a mi solo me han pedido la tarjeta y que me subiera la manga.
Soy parco en palabras.
Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.A mi ni me han pedido la tarjeta o identificación alguna
Ni a mi ni a nadie de los que estábamos allí.
A mi solo 2 la tarjeta sanitaria y el DNI solo 1.Pues vamos, a mí me han pedido más veces la identificación que en cualquier aeropuerto del mundo en el que haya estado. Si no recuerdo mal, cinco veces, puede que seis.
Pues al menos en Cataluña te escanean la tarjeta sanitaria.Nada de nada
Un chaval en la puerta me preguntó si tenía cita y para cuándo. Después una señorita en una mesa confirmó la cita con mi nombre, me dio cita para la segunda dósis y me pasó a un hall. Y por último otra enfermera justo antes del pinchazo, de nuevo sólo el nombre. Ni tarjeta ni DNI ni ná.