Respuesta: el post de los Logitech Harmony
¿dónde has visto lo de la diferencia del soft?
¿dónde has visto lo de la diferencia del soft?

The One Plus is apparently programmed via the myharmony.com website, hence it has about half the functionality of the One (no sequences, limited number of activities, no way to adjust delays or repeats, no way to add additional commands to activities, etc.). This is just another step in logitech's attempt to streamline their software and dumb down the whole product line. I'd hang on to those old models as long as possible because harmony has completely abandoned their advanced users and cater only to novices now.
Sounds like the One Plus is mis-named; should be One Minus or One Less.
Yo he googleado, y lo he visto en mundodvd
Yo he visto en foros que el plus se puede también usar con el soft.
Una cosa sí me quedó clara: nadie tiene ni puta idea de las diferencias
PD: Si cambio el 785 es porque las teclas son penosas y van mal la mitad de ellas
Menudo timo el programa de renovación de Logitech (he pensado en él para renovar mi antiguo Harmony). He echo una pequeña prueba. Me voy a su tienda. Veo el Squeeze Box, que tienen allí a 229.98.- € Pero no, está de oferta. Que guay. Lo ponen a 179 euros. Ole, que salerosos.
Supongamos que apuro aún más, y cuela eso de mandarles un producto Logitech y que me hagan un 20%. Tengo mis dudas, por que solo vale para "productos seleccionados", pero se cuidan mucho de decirte cuales. Pero asumamos que vale (arriesgado). Se quedaría en unos estupendos 143,2.- € + portes.
Ahora nos vamos a Amazon.es. Sin ofertas, ni portes que añadir, ni mandar nada a Logitech... 144,88 euros.
Logitech Squeezebox Radio, MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV, AIFF, WPA, WPA2-AES, 64/128-bit WEP, LCD, 61 mm (2.4 "), 220 mm, 85 mm: Amazon.es: Electrónica
Para este viaje, no hacían falta alforjas.
Manu1oo1