"Sólo que nuestro TELUC hacía lo mismito que la mayoría de "imbestigadores" paranormales de este país: leía, comparaba, pero sólo para poder demostrar posteriormente que leía y comparaba, porque al final sólo filtraba aquello que justificara lo que quería creer y pregonar a los cuatro vientos. Es decir: pensamiento crítico cero".
No, esa no es la persona que yo conocí. Será otro con su mismo nick porque además era en otros foros en los que escribía, y de este estilo sobre dvd y todo esto el foro sé que no era este.No recuerdo como se llamaba el otro foro pero este no era porque ni me suena.O por lo menos por el nombre que el me dio de la página.
"Cuéntanos tus experiencias, o qué temáticas te interesan. Para eso estamos aquí."
Aunque prefiero hablarlo con gente que sepa de esto (mas que nada por no hacer el ridículo), os cuento por encima. En mi casa desde hace unos meses vienen sucediendo cosas a las que nadie de mi familia ni amigos cercanos encontramos explicación. Puertas que se abren solas, ventanas de estas correderas que se abren asi por arte de magia, la tele se enciende y se apaga sola y bastantes cosas mas. Aunque todo es bastante espectacular, lo de a tele es de traca porque aun quitándole el enchufe se enciende y se queda en "00" con la pantalla en punto de nieve.La primera vez que pasó (y perdon por la expresion), nos "acojonamos" y nadie se atrevía a tocar la tele. Al final cojí el mando y la apagué, pero al instante se volvió a encender y al poco rato se apagó sola. Llevamos la tele al servicio técnico y no le encontraron nada anormal.Pensamos que podía ser la electricidad estática o algo así pero no nos convence esa explicacion. No ocurre siempre, sino que va un poco por temporadas. La última vez estaba con unos amigos viendo una peli y se apagó de improviso y no había manera de encenderla.Que nos quedamos al final sin ver la peli. Lo cachondo es que cuando estan mis amigos a punto de irse, se encendió sola y como siempre en "00" y con la pantalla a nieve.Flipábamos todos y como que nos reíamos, pero el asunto da mucho miedo.
Lo peor es por la noche que se oyen puertas interiores del piso abrirse sin motivo alguno ya que está cerrada y sin que haya corrientes de aire ni algo que lo pueda explicar se abren priemro una, luego la otra y incluso a veces se cierran como dando portazos.Hay periodos mas intensos y otros sin embargo pasamos dias sin que ocurra nada raro. Yo no sé lo que es pero si sé que no es ni sugestión ni gaitas. Es real como que ahora estoy escribiendo en este foro. Recuerdo que se lo comenté a mi anterior compañero de piso (al de nick Teluc) y el se lo tomaba como lo mas natural del mundo

. Me dijo que podría ser un fenómeno de "encantamiento" o algo asi. Cuando pudo estuvo indagando un poco sobre la "historia" del piso donde estábamos pero no encontró nada que explicara esto.Asi que hice lo que me dijo: no hacer caso, no estar pendiente de ello.Y lo llevamos como podemos.
Bueno, esto es un pequeño resumen.No sé si alguno o alguna ha tenido aqui experiencias similares.
Bye