El programa de Berto | NosoloHD

El programa de Berto

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.126
Ya están saliendo promos del nuevo programa de la sexta, que presentará el GRAN Berto Romero. Será semanal y cómo no, tendrá el estilo particular del colaborador revelación del año

http://www.youtube.com/watch?v=VYLRpAAE_qQ

:lol :lol :lol

esto promete, ya dije que este chico es lo mejorcito que hay en la tv actualmente, y me reafirmo. Su labor como sustituto de Buenafuente en verano fue magnífica, superando a su tito ampliamente :palmas

creo que debuta el 15 de marzo, así que atentos y expectantes :)

¿ No lo habéis visto ? Buenísimo, sobre todo por el toque totalmente libre y surreal de Berto, que no se corta un pelo a la hora de mostrar todas las facetas de la deshinibición :lol

Gran debut, tal vez ha habido algún gag más flojo que otro ( el de las marionetas ha ido justito ) pero a mi me ha encantado

Ah, y entre los secundarios he visto a un viejo conocido :P

Hombre, nogales, gran, gran... tampoco.
Lo cierto es que sigo a Berto desde hace años, cuando hacía un programa de radio en una emisora minoritaria catalana los domingos a las 8h de la mañana (número de seguidores de aquel programa, uno o ninguno según las oleadas de share)... Y lo bueno que tiene el programa es que recupera al Berto de los gags subrealistas (gran vídeo el de los directivos de las diferentes cadenas... con los de la2 :mparto ), las canciones, el tonteo con el público...

En contra, el programa es como un monólogo alargado interrumpido con vídeos. Le falta algo de ritmo, colaboradores que entren y salgan o algún concurso en plan "Primer campeonato de romper el hielo con Berto" que hacía en verano.

Para ser el primer programa aprobado alto, pero con una anotación de "debe mejorar" y seguro que lo hace, porque talento tiene. Miedo me da la audiencia de mañana, compitiendo con Aida, Doctor Mateo y Volver, si está por encima del 5% ya puede estar contento.

pues si, jodido debut con esa competencia ( aunque está a años luz de Aída en cuanto a calidad )

y si que me ha extrañado ese continuo monólogo, yo creía que estaría algo mas estructurado en plan escaleta, pero tampoco me parece mal, es posible que si lo hubiera hecho así nos quejaríamos de lo contrario, demasiado predecible y atado.

sabes lo que he echado en falta? Que no haya más contacto con los colaboradores.

A mi me ha gustado y me he descojonado con las marionetas, lo que no aguanto es a "Stefano".

Ha sido un poco arrítmico y extraño, pero promete más que otros estrenos como el SNL. A poco que mejoren, descartando lo que no funciona, puede ser un gran programa. Que cuenten conmigo para la próxima semana.

La cuchillada del perro ha sido LA HOSTIA. :lol :lol :lol

Yo a partir de la mitad he ido desconectando poco a poco, pero lo de la cuchillada del perro me ha hecho saltar los lagrimones, literalmente. :mparto
Muy bueno el momento de los directivos de cadenas de TV. El programa no es que haya sido la repera, pero le damos el voto de confianza, por ser el primero y por ser Berto.

A mí me ha decepcionado. Ya sólo ver la patética y babosa careta inicial se me han caído los cojones al suelo. No lo he visto entero pero sí los primeros minutos y luego a ratos pero me ha parecido de vergüenza ajena por momentos. A mí Berto me hace gracia siempre y cuando no pretenda hacer gracia. Cuando parece que hace de él mismo y no de "cómico" intentando forzar las gracias. Y haciendo gags peor aún. Me ha gustado bastante en Bertovisión pero aquí nada de nada. Le daré otra oportunidad e intentaré verlo entero la próxima semana. No sé, quizás tenía demasiadas espectativas.

Eso del perro no lo he visto pero lo de las cadenas de tele sí y no le he visto la gracia. Qué le vamos a hacer.

Casi que lo mejor de todo ha sido la Joselita de las promos. Eso sí, al final con tanta sobreexplotación ya empezaba a cargar la pobre :sudor

ese no le vi , Elliott

flojo de audiencia,
- “El programa de Berto”: 5% 981.000

pero es que ayer ni el Mateo ni la Aída pudieron con Almodóvar.

Yo si lo vi, y tuvo momentos bastante logrados como el de los directivos de las diferentes cadenas o las puñaladas, y otros que directamente daban ganas de cambiar de canal (como la canción esa tan gilipollesca y repleta de dobles sentidos facilones y sin gracia, que además parecía no terminarse nunca). En general aceptable. Y al final la niña cantándole que si tanta expectación para eso y que esperaba más :juas

Eso si, me reí más antes con el follonero y el yoyas en el hipermercado de Andorra, vaya dos :lol

F_Elliott dijo:
ha sido como el que le duro 4 dias en Tv3 hace unos años?

El Gran Qué? era el programa que se estrelló hace pocos años en tv3. Producido por el Terrat empezaba con un monólogo, Berto hacía sketches en directo y grabados, entrevistaba a un personaje y cantaba... sí, muy parecido a Buenafuente... que a su vez se parece a...

A mí me gustaba... y los gags en directo le daban ritmo...

Pocos vídeos hay por internet:

Inicio del primer programa:
http://www.youtube.com/watch?v=cwnoxHb3sgI

Gag en directo
http://www.youtube.com/watch?v=AAii5fepq5Q

el gran problema del programa era el horario, domingos por la tarde cuando el público objetivo era básicamente joven...

A mí no me gustó demasiado. Pero veremos el segundo a ver.
También me lo pasé mucho mejor en el hiper andorrano con Evolé y el yoyas :lol

Yo pienso que salvo dos o tres momentos conseguidos, no dió para mucho, es cierto que era arítmico y pesaba bastante de vez en cuando.

Está claro que el perro nos ha dejado marcado a muchos :lol

Creo que tendrá que levantarlo o plantearlo de otra forma, porque ahora mismo, dos o tres veces con el mismo sistema y no pasará de ahí, en fin algo espesito con lucecitas intermitentes, probaremos con el segundo.

Buen tino el de la niña, al final, yo también esperaba más... :diablillo

je, je, está bien ese gag de la SGAE. Y la actriz tambien sale en este programa de ahora, se ve que le gusta a Berto.

lo del perro yo ya lo vi algo predecible, se veía venir, pero aún así tiene su gracia.

bueno, pues el segundo programa si que lo vi bastante flojo

encima tuvo la mala suerte de coincidir con el partido de Nadal.

nadie mas lo está viendo?

qué pena , porque tiene algunos puntazos buenísimos, como el de ayer con los gags de il divo :lol

il divo va a la mili absolutamente glorioso :palmas :hail

eso si, la audiencia no es buena y ayer volvió a hacer mínimo :llanto

joder, pues a mi me estaba gustando muchísimo. Cierto es que necesitaban mejoras, pero coño, que al programa del Segura lo renovaron por una temporada y tampoco lo veía ni cristo... :mosqueo

Su sección en Buenafuente es cojonuda, pero el programa ¿era? una patata, pa qué engañarnos...

Otra cosa es que paciencia no es que hayan tenido mucha los de la Sexta (de confirmarse la cancelación)

Arriba Pie