El reino prohibido (The Forbidden Kingdom): Jet Li y Jackie Chan juntos | NosoloHD

El reino prohibido (The Forbidden Kingdom): Jet Li y Jackie Chan juntos

Pixa

Sir.
Reacciones
597
the_forbidden_kingdom.jpg

Pinta muy bien. Según Imdb, se estrena en USA el 18 o el 24 de Abril, aunque en un festival de Dallas se estrenará el dia 4.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE
Ver video desde youtube

Web Oficial.

Tiene buena pinta el trailer, la verdad. A ver si la estrenan pronto.

2173.jpg

2172.jpg

2174.jpg

Pintaza. Ya se adivina que no será de las adultas aunque espero que no sea demasiado infantil.

A ver si se estrena pronto aquí.
karate.gif

Yo solo espero que no la caguen...porque si la cosa sale bien, puede ser muuuy grande! Lástima que no la hicieran hace unos años, cuando la forma física de ambos (sobretodo de Chan) estaba en mejor condición.

En cualquier caso, como fan del maestro Jackie (y de las pelis orientales de Jet Li) que soy, espero con muchas ganas poder disfrutar del resultado!
agradable.gif

Visitor Miyamoto dijo:
Lástima que no la hicieran hace unos años, cuando la forma física de ambos (sobretodo de Chan) estaba en mejor condición.

Ahí le has dao. Esto lo llegan a hacer 5-6 años atrás y aquí hay caña de la guapa (aunque sea coreografiada) pero qué se le va a hacer.

Aún y así tengo muchas ganas de verla. Pinta muy entretenida.

Vi el trailer en el otro foro y estaba de acuerdo con Rafalet, que creo que fue el que lo dijo: el prota es Son Goku.

Sips, a mí de momento lo que más me chirría del tráiler es que el personaje "occidental" parece forzado, imagino que por exigencias de la productora. Aún así, por mi parte le doy un voto de confianza hasta ver el resultado.

A mi el trailer me da la sensación de que va a haber sobredosis de cables y encima mal utilizados...

Ojalá me equivoque, porque de verdad que me gustaría que saliera algo grande...

re: The Forbidden Kingdom (Jet Lee y Jackie Chan juntos.)

El titulo en españa será: EL REINO PROHIBIDO

Estreno en Spain: 18 de Julio

Os dejo el primer poster oficial:

Click para ampliar

¡Arg, qué rabia! ¡Me has quitado el post que pensaba publicar! :lol

Pues eso, que los que tenemos ganas de ver esta peli ya tenemos fecha. :ok

¿18 de juilo? ¡Guay! :gano

Pues vista ayer, a mi me ha parecido muy buena película. Muy "ochentera" y clásica en su concepción. Esperaba una rayada y la verdad se hace muy entretenida. Sin embargo ya veo que muchos le daréis de ostias por ser bastante infantil y clásica... (tiene pinta de ser la típica película que si ves de niño la recuerdas para siempre).

La pelea (no lo pongo en spoiler porque imagino que todo el mundo se imagina esto) Jackie vs. Jet, brutal. Vaya caña reparten estos tíos coño.

Saludos!

por qué Jackie Chan tiene que lucir tan ridículo en todas las pelis??? :|

Re: The Forbidden Kingdom (Jet Lee y Jackie Chan juntos.)

Chicos, malas noticias para los que le teníamos ganas a esta película: Aurum la retrasa al 3 de octubre.

Que les den. Al final tiraré de donde ya sabéis. :enfado

¿3 de octubre? Su puta madre... :enfado

¿Está editada en DVD (u otro format) en algún sitio?

En USA se estrenó en abril, así que para cuando la tengamos aquí en cines ya habrá salido en z1. Quizá en septiembre.

En las tiendas online de HK ya se puede pillar el DVD (2 discos) en preorder para el 20 de junio, y a no mal precio. Yo no esperaba nada de esta, pero foreros americanos e ingleses "especializados" en artes marciales de los que me fío al 1000 por 100 dicen que la pelea de Jet y Jackie por el medio es mucho mejor de lo esperado, con los cables al mínimo y no influyendo en el verismo de la acción, y que dura ¡7 min! :babas

Así que la espero con muchas ganas. He pillado el DVD hongkie, ya contaré cuando llegue...

Rafalet dijo:
Chicos, malas noticias para los que le teníamos ganas a esta película: Aurum la retrasa al 3 de octubre.

Que les den. Al final tiraré de donde ya sabéis. :enfado

Mi cumpleaños :gano
No esta tan mal, ahora la verdad es que hay aglomeracion de peliculas esperadas.

thundered mantis dijo:
En las tiendas online de HK ya se puede pillar el DVD (2 discos) en preorder para el 20 de junio, y a no mal precio. Yo no esperaba nada de esta, pero foreros americanos e ingleses "especializados" en artes marciales de los que me fío al 1000 por 100 dicen que la pelea de Jet y Jackie por el medio es mucho mejor de lo esperado, con los cables al mínimo y no influyendo en el verismo de la acción, y que dura ¡7 min! :babas

Así que la espero con muchas ganas. He pillado el DVD hongkie, ya contaré cuando llegue...
¿El 20 de junio? Pero si se estrenó hace un par de meses! :?

foreros americanos e ingleses "especializados" en artes marciales de los que me fío al 1000 por 100 dicen que la pelea de Jet y Jackie por el medio es mucho mejor de lo esperado, con los cables al mínimo y no influyendo en el verismo de la acción, y que dura ¡7 min!
Lo confirmo.

Acabo de verla y es muy entretenida. Al igual que lo fue Stardust, es cine juvenil/inocentón de entretenimiento palomitero y de aventuras del puro, del que se hacía dos décadas atrás, con lo bueno y lo malo que ello tiene: es bastante tópica (aunque hay situaciones que uno ve venir que acabarán de un modo... y afortunadamente, no lo hacen) y el guión tiene muchos cantos por pulir, pero se disfruta y, además, no es el tipo de película a la que se la deba pedir muchos perfeccionismos, ni lo pretende.

Es sobretodo una película para críos, los cuales la disfrutarán de principio a fin. Será sin ningún tipo de dudas una de sus películas de la infancia, que recordarán de adultos en foros y blogs. :D

Lo mejor de todo son las peleas. Coreografías estupendas, y Jackie Chan y Jet Li de por medio. Es una lástima que abusen tanto de la cámara lenta. Por cierto, el personaje de Jackie Chan recordará mucho a Jack Sparrow por algunas maneras de hablar y moverse. Como para el doblaje escojan a Luis Posada acabarán de arreglarlo.

Pronostico notas altísimas de dawson y Geralt, y notables por los que ya han participado en este post y en el de MundoDVD.

Mi nota es de un 7.

Bien Rafalet, tu criterio se aproxima al mio. Ganas de verla aumentando, uqe no eran pocas :yes

Cuidado con la edición HK, porque está doblada al chino y no viene la VO inglesa...

De todas formas, en nada sale la edición Z1...

Arriba Pie