Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El trailer mola, estamos ante otro caso colinas tienen ojos, remake muy superior al original, ¿casualidad? las dos de craven. Pero cuidadín que te lo cuentan todo. Quién quiera un factor sorpresa mejor abstenerse. Situaciones clavadas al original pero sin la cutrez (intencionada o no) del tito craven.
El trailer mola, estamos ante otro caso colinas tienen ojos, remake muy superior al original, ¿casualidad? las dos de craven. Pero cuidadín que te lo cuentan todo. Quién quiera un factor sorpresa mejor abstenerse. Situaciones clavadas al original pero sin la cutrez (intencionada o no) del tito craven.
Te la cuentan "toda" por que túya conoces la original y sabes por dónde van los tiros, los jóvenes de hoy en día no creo que hayan visto la original, pero a saber...![]()
Al fin y al cabo, ese típico humor era lo que más definía a Freddy y lo diferenciaba de otros villanos del Slasher. Y sin él, ya me diréis qué es lo que diferenciará a este Kruger de los cientos de monstruítos asesinos servidores del mal que habremos visto millones de veces en el cine. Ah, sí, su aspecto... Claro, como en Giliwood sólo se fijan en lo superficial...
Lo que no es de recibo es, precisamente, hacer un remake de este personaje y quitarle lo que a tí te de la gana. ¿Que quieres hacer un remake de Freddy Kruger y tienes miedo de que su humor pueda hacer ridícula tu peli? Pues te jodes. Y si no te gusta, invéntate otro villano y otra historia en vez de utilizar interesadamente las ideas de otros. No te jode...
(la segunda me sigue pareciendo bastante decente)
Ya os podemos confirmar en exclusiva que finalmente la nueva entrega de Elm Street se titulará en nuestro país Pesadilla en Elm Street (El Origen) y llegará a nuestras pantallas el 21 de Mayo de 2010 (tres semanas después que en Estados Unidos).
Además, os recordamos que ya tenéis el trailer subtitulado al español de la película.
¿pero en el teaser se le ve la cara? porque yo no la he visto.