Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que encima siga apareciendo material inédito.Me parece asombroso y surrealista que hayan pasado 22 años. Tremendo
Me parece asombroso y surrealista que hayan pasado 22 años. Tremendo
Los tengo TODOS.Me acuerdo como si fuese ayer comprarme este libro antes del estreno de la peli. Es que parece ayer, cagüen mi dios.
![]()
Ese problema del audio es el que está en las ediciones en Blu-ray. Especialmente en LCDA, sí, la música sonaba como a tirones. Es horribleSólo eso? Para mí que le han dado a velocidad 1.25x para que acabe justo a las 8. La música sonaba como con tirón de cinta y que colores más horrorosos. Para denunciarlo.
Si, los 80 fueron una mierda.
Lo suponía. Por eso lo comentaba...Por supuesto que hubo pelis cojonudas, y en los 90
Pero no lo viví. Cuando acabó esa década yo tenia 3 años
¿En todas las ediciones?¿La UHD y la DVD también?Ese problema del audio es el que está en las ediciones en Blu-ray. Especialmente en LCDA, sí, la música sonaba como a tirones. Es horrible
Pues menos mal que no cambié mi DVD. Me da algo.Ese problema del audio es el que está en las ediciones en Blu-ray. Especialmente en LCDA, sí, la música sonaba como a tirones. Es horrible