El sinsentido de las huelgas

¿Vas a hacer huelga el proximo 29 de Septiembre?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 18 100,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: El sinsentido de las huelgas

Yo solo trabajando haciendo una reducción de jornada en un Centro de Salud. Pese a todo estoy en teoría de mínimos, y aunque no estuviese de mínimos pues iría a trabajar porque esta huelga y todas las que vengan personalmente me las paso por el forro.

Pues Reeler, ya tienes la encuesta puesta en el post :)

Yo no la haré y en mi empresa por ahora que sepa no la va a hacer nadie (en torno a 75 trabajadores)

Como ya he contado en otro hilo, esta mañana ha entrado un tipo con pegatinas de CCOO en el restaurante. Sin mediar palabra, ha dejado un panfleto sobre la huelga. Sin decir yo nada tampoco, lo he hecho una bola, sin mirarlo, y lo he tirado a la papelera. Me ha mirado fijamente, y me ha espetado un "el 29 nos veremos".

Lo estoy esperando. De verdad. A él y a su piquete.

Manu1oo1

Manu esperando al de comisiones. Y a su piquete.

charles-bronson.jpg

En una empresa en la que trabajaba hubo una huelga, ese día y pese a ser subcontratado un grupo de gorilas me impidieron el paso espetandome a que me diera la vuelta pues eso era un piquete informativo. Yo le contesté que si era "informativo" ya me daba por informado y que me dejaran pasar. A continuación empezaron a hablar entre ellos y solo escuche al que mas neuronas juntaba: "Coño, es que informar no es evitar la entrada". Inmediatamente se abrieron las aguas y me dejaron entrar. :fiu

Lamentablemente no todos los piquetes "informativos" poseen miembros multineuronales.

Un abrazo!

Arriba Pie