El soez y ofensivo Uwe Boll | NosoloHD

El soez y ofensivo Uwe Boll

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
365
Me han pasado el último engendro de Boll: Seed, y no he podido pasar del primer minuto.
Este señor nos abre la película con escenas reales de animales torturados y despellejados vivos.
Con eso me ha bastado para romper el DVD.
A la mierda.

Se trata de su última película, para la cuál los distribuidores han demostrado tener buen gusto y negarse a distribuirla en muchos paises, incluido el nuestro.

Os paso un pequeño video recopilatoro del engendro en cuestión para que os hagáis una idea del excelso uso de la sutileza y el buen gusto del directorcito en cuestión. Por supuesto no incluye ninguna de las secuencias de animales torturados. Aún así, os advierto que es de muy mal gusto y no apto para personas sensibles:

http://www.youtube.com/watch?v=otC5DGXT28A

¿Qué pretende? ¿Triunfar como maestro goré? Porque ni eso sabe hacer bién.
¿Cuando le prohibirán a este idiota seguir jugando a ser director?

Última edición:
Re: Que asquito que le tengo a Uwe Boll

Pero tampoco hay que ser tan duro con él. Uwe Böll es la antítesis de los grandes directores actuales y me hace valorarlos mejor. No se, yo le tengo cierta simpatia, es incapaz de hacer una película que no sea una P. Mierda del copón, pero son tan malas que en un visionado parecen geniales. No es para odiarle. Uwe Böll simplemente es una curiosidad.

Mantengo una cordial relación con el cine de este señor. El sigue empeñado en labrase una carrera como director, y trata de hacer algo parecido al cine, y yo no lo veo.

¿Habéis visto la interminable secuencia del martillo vs señora en el video que he puesto?
No tiene nada, nada, pero nada de cine.

Lo peor de todo es que actores de cierto "prestigio" vayan a trabajar con el, por mucho dinero que vayan a cobrar.

Enigmax, no te lo tomes a mal, vale?, pero yo creo que abriendo un hilo, y colgando esas sutilezas, divulgas al personaje en cuestión, haciendo un flaco favor a tus pretensiones.
Lo peor que le puede pasar a este tío es pasar por la vida sin ningún tipo de reconocimiento, ni pòsitivo ni negativo.
El dicho para estos casos es que no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

Estamos en un foro de cine, donde opinamos de aquello que nos gusta o disgusta.
Este Sr. merece todo mi reconocimiento negativo.
¡Hale!

Tú mismo lo has dicho, estamos en un foro de CINE. Si la susodicha escena del martilleo no es cine, según tú, no entiendo su inserción dentro de este marco.

Pués porque presume de ser cine, ni más, ni menos.

Enigmax pero si no engaña a nadie el tal Uwe, un tío honesto en su cine ya se sabe que se puede esperar no?? :disimulo

Me da igual. Lo que he visto ASCO me dá. Y ASCO le he cogido a este señor tan honesto y transparente.
Los demás, opinad como queráis, pero basaros en vuestra percepción, no en la mía, please.

Lo de la honestidad va con tonillo, pero es rotundamente cierto. Uwe va a lo que va y aunque sea mierda, no pretende más. ¿Que le ha dado por recuperar el gore setentero y el género mondo? Pos fale, pos bueno, pos dacuerdo.

Yo le tengo en estima, el hace sus cutrezas y no molesta a nadie. ¿Qué nadie va a verla? Pues vale, pero el sigue luchando por hacer su cine. ¿Que es malo de cojones? Pues si, pero hay gente aficionada al cine chusco. Yo de vez en cuando me veo mierdas para así saborear mejor las buenas películas. Me rio un rato de la cutreza de la propuesta y ya esta.

Pero vamos, no es para odiarle, a mi me cae simpático el hombre.

Pues la secuencia del martillo me ha gustado. Habrá que echarle un ojo a la película.

Lo mismo le va mejor en el gore.

Uns aludo.

Jamás respetaré a nadie que use esas imágenes de animales maltratados y torturados en su cine. Y aunque luego pretenda donar recaudación a sociedades protectoras, eso no hace sino confirmarme que este tío es un cínico asqueroso y falso de cuidado.
No me gusta su cine, pero menos me gusta él como persona. Así lo ha demostrado.

¿Pero las imágenes las ha rodado él? ¿Ha torturado él a los animales para la película?
Solo pregunto, no la he visto.

No lo sé. Pero el hecho de abusar de ellas para provocar al público sensaciones o emociones dice mucho de su hacer como cineasta.
Jamás me imaginaría a ninguno de los maestros usando esta basura en sus obras.

He visto que está colgado en Youtube, pero no seré yo quién lo postee.

Sinceramente no puedo criticar a este tipo, no he visto una película entera suya.

Esta Seed me ha llamadao la atención, hay subtítulos por la red?

Un saludo.

A ver... Las imagenes de animales torturados... no están rodadas por él... Y en el mensaje que había puesto steeeplejack ponía que Uwe donaría los beneficios a PETA (la organización pro defensa de los animales de EEUU)...

Peter Jackson dijo:
A ver... Las imagenes de animales torturados... no están rodadas por él... Y en el mensaje que había puesto steeeplejack ponía que Uwe donaría los beneficios a PETA (la organización pro defensa de los animales de EEUU)...
Lo dicho. Cínico a matar. Creerá que con eso será perdonado :alien

Peter Jackson dijo:
De todas formas la escenas del martillo...bufff...con un poco de sangre artificial, NO DE FX y unos buenos efectos de sonido habría quedado mejor...

¿EFECTOS DE SONIDO? ¿o sea que has visto la película y sabes de cual se trata? :lol :lol :lol

En fin, a mí la escena, que es redundante a más no poder, no deja entrever más que lo enfermiza que puede ser la mentalidad de este psicópata. (me refiero al uwe boll este,)

No me cae mal el tipo, es malo y lo sabe, no va de autor, si de mierdero...Un tipo que casca a un muñeco simulando que es Michael Bay me tiene que caer bien a la fuerza

Arriba Pie