El soez y ofensivo Uwe Boll | Página 3 | NosoloHD

El soez y ofensivo Uwe Boll

Re: Que asquito que le tengo a Uwe Boll

La verdad es que "Seed" es una película que da un ascazo brutal, y me pareció tan chunga que estuve a punto de cancelar la entrevista que le hice este verano cuando se me ocurrió visionar toda su filmografía para prepararme y me encontré con este martillazo gratuito contra la sensibilidad del público. Ahora me alegro de no haberme echado atrás, porque la verdad es que este tipo es inteligente e interesante, aunque el talento no siempre le acompañe. ¡Pero es que una buena película tampoco la puede hacer cualquiera!

Respuesta: Que asquito que le tengo a Uwe Boll

¡Coño!, pero si es una comedia de superheroes al estilo de los malditos bastardos. Pues igual la vena humorística de Uve es mejor que las otras.

Reconozcamos que al menos ha evolucionado para bien. Antes hacia mierda que pretendia defenderse, ahora abraza a su personaje y se cachondea de si mismo haciendo mierda sin más.

No esa es la de Auswitzch, otro hit.

Madre mía, siempre crees que nunca puedes ver algo realmente patético, esperpéntico e infumable. Con Uwe puedes estar convencido que él siempre se supera. :doh

Es un giro a su carrera, qué gran meta-artista: EL NAZI DEL CINE.

A éste le dan pasta para sus pelis o se las paga de su propio bolsillo? :pensativo

Solo con la pinta de pedofilo que tiene ya me basta... :sudor

Es mas... sabiendo que es el que dirigio bazofias como Bloodrayne y Alone in the Dark deberia bastar para quemarlo como se quemaban antaño las brujas. Pero en este caso con razon.

No tengo la peli muy fresca pero creo q el giro de guion en el q te muestran q todo es por la pasta resultaba algo efectista.

Pero coincido en q Rampage esta muy bien. Y Postal idem.

Postal tiene algun puntazo pero es mala de cojones.

Esa de Rampage no la he visto, le echaré el guante.

seakermdc, !muy buena escena! gracias.

Vi el trailer en su momento y me pareció una mierda y por eso no la vi, pero tengo que admitir que esa escena es graciosa.

Arriba Pie