El soez y ofensivo Uwe Boll

Re: Que asquito que le tengo a Uwe Boll

Eso de que Boll no molesta a nadie ... molesta profundamente a cualquiera que tope por casualidad con una peli suya (sobre todo si es pagando) pensando que va a ver algo medianamente entretenido, y se encuentra con un engendro cutre y aburrido hasta decir basta. Y encima pensar que cada vez le dan mas dinero para hacer sus pelis sin que ninguna de ellas haya pasado de estrepitoso fracaso económico, mientras muchos directores de gran calidad las pasan canutas para financiar una peli :doh ... ¿No creeis que haya entonces motivos suficientes para denigrar públicamente al "master of error" , como le llaman en el imdb?

Un saludete.

Upperseven dijo:
Un tipo que casca a un muñeco simulando que es Michael Bay me tiene que caer bien a la fuerza

Y es que en el fondo de su discurso (toma).......No son muy diferentes.

Bay, la escena de los martillazos, la hubiera rodado con una panorámica cenital a toda hostia y con salpicaduras a contraluz en cámara lenta. De lo que deduzco que Böll y Bay se parecen lo mismo que Magnolia a Geralt de Rivia.

Y encima le gusta meterse con Michael Bay. Qué tontoelculo.
La única peli que he visto de este señor Boll, "House of the Dead", en el cine y gratis, y vaya mierda, que lo único bueno era la tal Erica Parker o Erica Durance cómo la conoceríamos más tarde en la serie Smallville.
"Alone In the Dark", no la ví entera. Fatal.
Tio, dedícate a otra cosa.

Alone In the Dark es el no-cine.
No se como la gente le tiene miedo al CERN y no tiene miedo de lo que haga este hombre. No me cabe en la cabeza.
Yo hay veces que cojo pelis malas y me las pongo para reirme.
Las de este señor no sirven ni para eso.

Molaría que retara a un boxeador de verdad que se metiera con él y no a un friki absurdo que no se ha puesto unos guantes en la vida?.

Me gustaría verle recibiendo, no se....

Va de simpático y con eso se mete a muchos inocentes en el bolsillo.
Qué asco de tío.

Pues antes de poner a parir a saco al Boll deberiais de ver POSTAL.

Nada q ver con el resto de infectas mierdas q habia rodado hasta ahora.

POSTAL es lo mas cachondo y brutal desde South Park. En serio dadle una oportunidad no os arrepentireis.

kry, se ha estrenado en dvd o hay que tirar de mula?
La verdad es que el trailer en el que salian los dos inmoladores moros molaba mazo, he de reconocerlo.

Pero comprenderas que lo de Alone in the dark no tiene nombre ni como "curiosidad"

el unico cine al que se debería dedicar este hombre,

cinexin.jpg

unos de los capitulos mas negros de mi vida fue bajar Alone in the Dark y hacersela ver a mi familia para comprobar que tal estaba

davimo dijo:
kry, se ha estrenado en dvd o hay que tirar de mula?
La verdad es que el trailer en el que salian los dos inmoladores moros molaba mazo, he de reconocerlo.

Pero comprenderas que lo de Alone in the dark no tiene nombre ni como "curiosidad"

D

Yo la pille de mula, y coincido contigo y con todos en q Alone in the Dark, House of the Dead, Blood Rayne y las demas memeces q habia hecho Boll hasta ahora eran una puta mierda infecta.

Peroooo Postal es diferente. Es una comedia descerebrada y supercachonda q si no pusiera "A film by Uwe Boll" en el poster la gente no tendria prejuicios en ver y en poner en un pedestal. Te descojonas de risa con 1000 gags q tiene, y hasta sale el mismo Boll haciendo de Uwe Boll, reconociendo q financia sus pelis con el oro nazi, y incluso lo matan de forma violenta !!!

Solo por eso muchos la veran. :diablillo

Me lo apunto

Proximamente en sus tft´s mas cercanos

Ya con eso de "live action South Park" me han convencido para no verla jamás.

Atrás
Arriba Pie