El thread del Pressing Catch | NosoloHD

El thread del Pressing Catch

freddyvoorhees

Miembro habitual
Reacciones
0
El thread del Pressing Catch

Este domingo ya llega Wrestlemania, al final Digital + lo va a emitir el mismo día como se comentó en al menos una de las emisiones de la versión acortada en España o vendrá con retraso?

ni idea.... pero creo que voy a ir al espectaculo de cuando pasen por las palmas de gc.... ire a acompañar a mis sobrinos que estan que no duermen con esto....

¿Pero esta manía no se paso hace ya unos cuantos años?

¿Esto no es de la época del chinocudeiro y las mamachicho?

No sabia que se esta poniendo de moda de nuevo.

Poco tratas entonces con gente de pongamos 14 años para abajo..

La cuestión es que en España dejaron de echarlo, ni mucho menos que dejase de existir. Yo me reenganché cuando Cuatro aún lo echaba en las madrugadas del sábado al domingo.

Lo que no entiendo es que haya tipos (de cualquer edad!) que creen que aquella farsa va en serio. Que los mamporros son verdaderos y que es una competición en toda regla.

Por Dios, como se puede ser tan ceporro??!!

LoJaume dijo:
Lo que no entiendo es que haya tipos (de cualquer edad!) que creen que aquella farsa va en serio. Que los mamporros son verdaderos y que es una competición en toda regla.

¿Estás hablando de Formula 1? Ah no! que dices mamporros!
cuniao.gif

LoJaume dijo:

Joder! ¿En serio es así?
doh.gif

cortina.gif

Yo creo que la gente lo ve como un show..no creo que nadie se crea que no esa un coreografía...

Yo no lo sigo , lo he visto alguna vez zappeando y hay un pibe con una mascara que es un espectáculo de tio.

Pues a mí me encanta, y he seguido el wrestling desde la época en que lo echaban por Tele5, allá a principios de los 90. En unas épocas con menos regularidad, y en otras (como la actual) viendo diferentes ligas.

Sí, está todo guionizado, rara vez se dan puñetazos y no golpes de muñeca (no hay que ser un lumbreras para darse cuenta), pero los porrazos que se dan no son ninguna mentira, aunque muchos de ellos estén pactados de antemano (los llamados "spots"). En caso de no ser así, ¿alguien sería capaz de no acabar con todos los huesos rotos? seamos realistas.

A mí me encanta por el componente "espectáculo" con el que la WWE envuelve su producto, por el carisma de muchas de sus estrellas, por la pirotecnia, por los pavellones repletos, por la música... por el show. Por supuesto que el que enciende el televisor y vé 20 minutos del programa no entenderá nada de lo que digo. Lo he intentado con muchas personas, y siempre me acabo dando de bruces. Siempre, hasta que ven combates determinados; una vez los ven, la cosa ya es distinta. Es por eso que con simples palabras se me hace imposible "venderos" el wrestling.

Soy consciente de que todo es un espectáculo, y lo que busco ver son grandes actuaciones por parte de los wrestlers. Nada más que eso.

Si a alguno le apetece leer la 1a parte de cierto artículo: ------> Click

Cuando lo veía allá por laprehistoria en T5 mi luchador favorito con diferencia era el Último Guerrero

warrior.jpg

Qué harton a reir cuando le entraba la locura mística y se ponía a hacer el histérico por todo el ring invocando a los dioses
lol.gif

http://www.youtube.com/watch?v=ffXJodvm66E
Ver video desde youtube

hay grandes fans de esto.

lo cierto es que a mi , no me hace gracia. Lo siento, lo he intentado, si que sé de sobra que es todo una performance totalmente pactada y preparada, guionizada incluso.

que si, que el show en si tambien está bien organizado. La presentación , las gradas llenas, el publico participando con sus jaleos de apoyo o crítica, la musica, el pavonearse de cada luchador según sus estereotipos...

todo eso lo entiendo. Pero al mismo tiempo, no me llega.

sólo me hizo gracia hace poco un comentario de uno de los tios que lo retransmite en cuatro, y ya está. Tampoco entendí muy bien por qué hacen esos cortes tan brutales, que no te dejan ver entero un combate y pasan a otro.

en fin, ni me gusta ni tampoco menosprecio a los que sí.

puede que con el tiempo y a fuerza de verlo haciendo zapping le dé otra oportunidad.

nogales dijo:
sólo me hizo gracia hace poco un comentario de uno de los tios que lo retransmite en cuatro, y ya está. Tampoco entendí muy bien por qué hacen esos cortes tan brutales, que no te dejan ver entero un combate y pasan a otro.

En Cuatro dan la versión reducida para el mercado internacional, de ahí los cortes. Aunque en la americana también se dan casos, pero no tantos.

El wrestling es algo que engancha, por muy pactados que estén los resultados y muy coreografiadas que estén las luchas. Siempre se dice: "pero si no se pegan de verdad!"; ya, ni en el teatro cuando muere un personaje muere de verdad, ni en una serie de televisión cuando el chico le dice a la chica que la quiere se lo está diciendo de verdad.... en todas estas cosas también existe un guión y a todo el mundo le parece bien, así que en este caso debería ser lo mismo.

Otra cosa es que a muchos nos gustaría ver algo parecido a esto pero con ostias reales (el ser humano es sádico por naturaleza, solamente hay que ver cómo se llenaba el Coliseo romano para ver a los gladiadores luchando a muerte, o cómo se arremolinaba la gente en las plazas para ver linchamientos.... si estas cosas se hiciesen hoy en día seguiría acudiendo gente a porrillo, ni lo dudéis)... pero aceptemos que si no se siguiese un guión ni una coreografía ensayada los luchadores se pasarían más tiempo lesionados que luchando (ya es así y las lesiones están a la orden del día).

Dicho esto, también es cierto que si a mi me gusta ver Pressing Catch es porque empecé a verlo nuevamente por el factor nostalgia de la época de Tele 5, cuando lo veía siendo niño y cuando (ingenuo de mi) si que pensaba que las ostias eran de verdad y que todo lo que ocurría era cierto y no formaba parte de guión alguno.

Algun dia tengo que ir a un show en vivo, porque siento bastante envidia sana cuando leo los comentarios de la gente que ha asistido a alguno.

Hay gente pa tó...

(Personalmente, me parece aborrecible, pero respeto a quien/es le guste/n).

Saludos.

Por que no pasa nada... Que mas da. Que se hable en ambos sitios si quieren...
hola.gif

A mi el Pressing me parece un espectáculo lamentable, todo sea dicho.
doh.gif

Manu1oo1

Scissorhands dijo:
ya, ni en el teatro cuando muere un personaje muere de verdad, ni en una serie de televisión cuando el chico le dice a la chica que la quiere se lo está diciendo de verdad.... en todas estas cosas también existe un guión y a todo el mundo le parece bien, así que en este caso debería ser lo mismo.
Pero no lo es ni de lejos, amos hombre

Ambas cosas son espectaculos de entretenimiento. Obviamente no es comparable porque lo otro además es cultura y esto se queda en eso, entretenimiento puro y duro (además de un gran negocio). Pero creo que se entiende por donde voy.

Porque hay un hilo de pressing catch aquí y otro en el subforo de Television?

Yo votaría por cerrar uno de los dos (el que menos tráfico tenga), y unificar todos los mensajes en uno solo
alegre.gif

Había por ahí un documental sobre como mueren todos a una edad temprana por el abuso de drogas.

Yo lo veía de crio y tenía muchos muñecos, pero sabía que era tongo

kam veitch dijo:
Yo lo veía de crio y tenía muchos muñecos, pero sabía que era tongo

Poco debías fijarte, hijo, porque la primera vez que lo vi con pocos años pensaba que se daban de verdad y me daba pena, pero la semana siguiente debí tener suerte y me fijé en algun luchador malo porque ya me di cuenta que todo era un circo y entonces... A DISFRUTAR.

Pues yo por aquella época me lo creía todo a pies juntillas, ya he dicho que siempre he sido inocentón
P.gif
Y, por cierto, todo era bastante más emocionante cuando creías que era todo real (vamos que me emocionaba con algunos combates casi tanto como con los partidos del Madrid -equipo que me costó no pocos berrinches en mi niñez-)... así que bendita inocencia
juas.gif

Arriba Pie