Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no hubiese pasado lo del procés, ni me lo plantearía. Si tengo la duda es por pensar que pueda servir para desinflamar todo...Krell, un tipo tan sensato como tú no sé ni cómo se puede plantear votar al PSOE.
sí, yo creo que los políticos indepes en el fondo suspiran por el tripartito derechil y un nuevo 155, para resucitarse a sì mismos y seguir viviendo del cuento engañando a todo el mundo con su cohorte de votantes...
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una campaña electoral! El efecto VOX como si fuera la selección española, la reconquista, ... es puro circo, esto va a ser como el Chiquilicuatre, va a ganar, Ortega-Smith de ministro del interior ... Qué puede salir mal? Lo más divertido es que los 3 papanatas inútiles de Sánchez, Casado y Rivera se lo merecen, con los debates le han puesto la alfombra roja a Abascal y mucho me extrañaría que Iglesias no subiera bastante en esta recta final, es el menos sobreactuado de los 4 con diferencia.
Lo más irónico de todo es Catalunya como el centro de campaña, tenemos a Sánchez impresentable que, si pudiera, echaría una montaña de mierda sobre Catalunya y los otros 3 le acusan casi de golpista.
Lo que no es divertido es que viene un conflicto civil en Catalunya casi con toda seguridad, un 155 indefinido decretado casi como un torero (por Casado, Rivera, etc) ahora mismo es una bomba nuclear.
La historia reciente del mundo –de Salvini a Trump– responde a un patrón pavoroso: la banalización del mal. Las generaciones que no conocieron el fascismo hoy juguetean con él.
Algunos pensamos que no es divertido. Es necesario.Lo que no es divertido es que viene un conflicto civil en Catalunya casi con toda seguridad, un 155 indefinido decretado casi como un torero (por Casado, Rivera, etc) ahora mismo es una bomba nuclear.