Stevie
Freaky Boy
Al perderme varias generaciones de consolas (y ser un Seguero en los 90), no tuve la oportunidad de jugar a los famosísimos FF.
Tan sólo he jugado y terminado el FFVII: Crisis Core de PSP que me encantó.
Ahora acabo de empezar con el remake que sacaron para PSP de Final Fantasy I edición 20 aniversario:
Llevo casi 4 horas de juego, y me está gustando mucho. No es la primera vez que juego a un RPG japo clásico. Mi intención es seguir con el II cuando acabe este.
Para los entendidos de FF:
-¿Cuantas horas de juego tiene aproximadamente esta primera entrega?
-¿Hay algún juego numérico de la saga que sea descartable, o de baja calidad respecto al resto?
-¿En qué juego se dió el salto de temática medieval (como esta primera entrega), a temática de ciencia ficción futurista?
- Algunos consejillos, recomendaciones, etc...serán bienvenidos.
Saludos!
Tan sólo he jugado y terminado el FFVII: Crisis Core de PSP que me encantó.

Ahora acabo de empezar con el remake que sacaron para PSP de Final Fantasy I edición 20 aniversario:

Llevo casi 4 horas de juego, y me está gustando mucho. No es la primera vez que juego a un RPG japo clásico. Mi intención es seguir con el II cuando acabe este.
Para los entendidos de FF:
-¿Cuantas horas de juego tiene aproximadamente esta primera entrega?
-¿Hay algún juego numérico de la saga que sea descartable, o de baja calidad respecto al resto?
-¿En qué juego se dió el salto de temática medieval (como esta primera entrega), a temática de ciencia ficción futurista?
- Algunos consejillos, recomendaciones, etc...serán bienvenidos.
Saludos!