ElflameadodeMoe dijo:
gollum dijo:
Si no pasa eso, toda la culpa es de las descargas de internet.
Pero sin duda ninguna.
A la gente todo lo que has comentado le da igual. Tú le das mierda gratis y la gente consume mierda gratis.
Pues lo siento, pero NO.
Vamos a ver. Aquí a los que nos gusta la música de verdad, nos tenemos que ir a tiendas de fuera, por internet, porque nos sale más barato. Nosotros somos los que nos dejamos la pasta en música, así que no creo que esa diferencia sea solo un 5%.
Yo soy el primero al que le gustaria ir a ECI y salir con un montón de discos, pero hoy en dia es muy complicado que suceda. Y más con la música de cine. Es un puto calvario tio, no queda más remedio que tirar de internet, sí o sí.
Y cuando yo critico el producto, no me refiero al estilo musical, sino a la edición del disco. Que muchas veces no se lo curran nada, y esto afecta también a los dvd's, que debemos ser el país con más ediciones mutiladas, sin subtítulos y con falta de extras de todo el mundo.
Lo que yo quiero decir es que la pirateria puede afectar a la venta de discos, eso no lo niego, pero que no salgan por la tangente siempre que los datos digan que se ha vendido menos, que muchas veces hay otros factores a tener en cuenta.
El otro dia me pedí la edición especial de la bso de Los Simpson por internet a 10$, hoy en ECI, la edición normal a 20€.
Y sí, flameado, ECI, la FNAC y MM sirven como guia, porque SON LAS TIENDAS QUE TENEMOS AQUÍ QUE VENDEN DISCOS. Así que ahí tendriamos que encontrar buenos precios.
Y aquí no tenemos Saturn, así que sigo teniendo que tirar de internet le guste a la SGAE o no.
Dejemonos ya de lloriquear y hagamos las cosas bien, leñe.
Por cierto, hoy ha sonado la flauta y he podido pillarme cd's baratillos. Unas ediciones dobles que sacan ahora de varios grupos con dos discos en la misma cajita, a 7€ en el MM. Me he pillado los de Pantera, Manowar y Faith No More.
¿Ves como cuando sí que se quiere se puede vender música en las tiendas?
Saludos.