Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Pero, insisto, eso no será cosa de la tienda, vendrá de detrás. Digo yo.
ElflameadodeMoe dijo:ElflameadodeMoe dijo:No me equivoco, podrás copiar el contenido, pero nunca podrás duplicar un CD por internet.![]()
Copias exactas=lo que te venden en la tienda (o vendían, que gracias a las descargas ya no quedan).
Claro, las tiendas no dejan de ser meros intermediarios. Se trata de un replanteamiento de base de la industria. Y también hay que diferenciar grandes tiendas tipo fnac, CI, MM, Carrefour, etc... que tienen otras ofertas de negocio, de las que sólo venden música como Castelló, Revolver o sus equivalentes en otras ciudades.ElflameadodeMoe dijo:Pero, insisto, eso no será cosa de la tienda, vendrá de detrás. Digo yo.
ElflameadodeMoe dijo:Habrá gente que sí y gente que no.
Findor dijo:Y si no tienes dinero para comprar discos, porqué bajarlos todos? Esa es la otra. Siendo la música un producto de ocio, no entiendo esa obsesión de bajarse todo lo bajable.
Findor dijo:Incluso pudiendo escuchar música en el curro, cuando me compro un CD suelo tardar 1 día entero en escucharlo, siempre a trozos, con interrupciones porque tengo algo que hacer o porque entro y salgo del metro y molesta...
Findor dijo:200 discos al año dices??? Eso quiere decir que, redondeando, bajas un disco cada dos días, en dos días te da tiempo de disfrutarlo?
Findor dijo:Los discos que compro porque realmente me gustan suelo tardar una semana en escucharlo en condiciones (en casa, sofá, con el equipo de música y leyendo el libreto con las letras) y luego ya me lo pongo de "background" cuando voy por la calle o en el curro, pero no considero escucharlas en el iPod como un buen disfrute.
No me refería específicamente a tí, sinó a la cultura general de tener absolutamente todo. Ahí es donde todo lo demás que digo tiene sentido, veo cada día gente que sólo escucha música en el trayecto de casa al curro y del curro a casa y que se jacta de tener de todo (ante eso siempre les pregunto por las obras completas de Rachmaninov y se quedan con cara de tontos).zambombo dijo:Yo no he dicho que haga eso. Elijo, selecciono, filtro. Cantidad y calidad, es factible.
No te des de cabezazos hombre, si tú ya sabías que pagabas más por los discos y eso te gustaElflameadodeMoe dijo:
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la piratería ni con el hecho de que se compren los discos o se bajen.sikander77 dijo:no teneis en cuenta que la mayoria de la gente ya no se sienta a oir un disco, la movilidad de un MP3 no tiene precio...
y no lo compareis a los arcaicos Walkman o los aparatosos y limitados Discman
ElflameadodeMoe dijo:Si no me conoces no puedes evaluar en primera persona si realmente pago más o no.
Déjame que lo visualice. Con el bonobus en la mano yendo de aquí para allá a las tiendas, pensando que el precio conseguido es el mejor de todos...o aún peor, yendo a las diferentes tiendas hasta saber cual es la que tiene el mejor precio.ElflameadodeMoe dijo:(No conoce este mi olfato para encontrar chollos.![]()
)