End of Watch / Sin tregua

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
13.811
Reacciones
9.459
end-of-watch-poster.jpg


¿Nadie sabía nada de esta película?.

Ayer un compañero del curro me habló de ella y la verdad es que me pareció una grata sorpresa.

Al principio pensaba que se trataba de otro mockumentary, pero cuando vi que Gyllenhal andaba por ahí la cosa empezó a llamarme la atención.

Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=USZGWM9EYZo
 
Última edición:
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Trailer español:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/HwIab0SEX2k?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- ¿Porqué te llaman Gran Mal?
- Porque mi maldad es grande.

Toma ya, oh yeah.
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Es un zurullo.

Solo salvo algun momento aislado (tiroteos, planos aereos de LA), pero es topica, no va a ningun lado, tiene unos protas estupidos, unos malos de opereta y sobretodo un tratamiento formal horrendo (Videos de Primera version extreme), casi de querella. :notok
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

QUIERO OPINIONES!!

Yo no doy crédito como ha tenido buenas criticas y se ha elogiado tanto el trabajo de Michael Peña (está nominado a los Independent Spirit y suena para los Oscar :sudor). La película sería correcta como buddy movie policiaca si no fuera por su apuesta estética, que es de razzie.

Ojalá Magnolia y Elliot la vean. :mparto
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

he leído por ahi que no está mal, que es muy cruda y eso. Aunque solo me llama por Anna Kendrick y dicen que su parte es lo peor, sensiblería lacrimógena pura y dura :fiu
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Kendrick tiene un personaje ostiable y tampoco esta especialmente bien. Esperaba mucho mas de ella tras Up in the Air.
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Por lo que decís el trailer no mentía cuando anunciaba con neones: "SOY UNA MIERDA DE PELÍCULA".
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Ojo, que tiene muchos defensores.

Solo digo que me parece por debajo del cine policiaco reciente y que el rollo vídeos de primera es un espanto. Te saca de la peli.
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Copio mi twetcrítica, que estoy de estudio y cena. No es el bodrio que dice noli, pero tampoco es el nuevo gran policíaco que dicen otros. Mejor de lo que esperaba de un tipo como Ayer, peor de lo que dicen cualquiera de sus entusiastas defensores.

me gusta que 'End of Watch' se salte sin reparos las reglas del "cámara en mano" (del pov al plano aéreo).
bjwwuh

698576201.png


no me gusta que lo haga casi accidentalmente, puro esteticismo, teniendo el discurso mestizo (new era) tan a huevo

698577418.png


me gusta el acercamiento cámara en mano a la dinámica buddy movie y el LA mestizo. Pero Ayer no tiene nada que aportar a partir de ahí.

Ayer no exprime formato, no hay ningún hallazgo, sólo un vacuo acercamiento a la poesía de lo digital.
698579153.png


A D. Ayer le gusta mucho Mann y no se atreve a nada más. Ya lo dice la propia película, "soy una consecuencia".

698584780.png


en fin, para nostálgicos de 'The Shield', como tímida curiosidad digital o por el escote de Kendrick.

698582843.png
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

2qn75g9.jpg


(End of watch, David Ayer, 2012)​


¿Os acordáis de aquel programa que se llamaba COPS o algo así que solían dar en A3 de madrugada? Policías + cámara al hombro que retransmitían todo lo que acontecía en el día a día de los agentes de la ley y el orden. Ahora hay un programa, no sé si en Nitro o en Discovery Max (o uno de tantos canales que hay por la TDT) donde sale Steven Seagal haciendo lo mismo. Patrulla la ciudad, el condado o el pueblo que pertoque deteniendo a los malos, aconsejando a los chavales que no se metan en líos mientras conversa con sus compañeros y da charlas sobre como es la vida de dura.

Pues esto es una imitación de todos esos programas en la era post youtube (porque hasta esa época ya empieza a tener desgaste) y Ayer, que parece ser le gusta este tipo de género, tira de un ejercicio de estilo insufrible, con la cámara en primer plano y mucho movimiento para darle ese toque verité y que cuenta lo mismo de siempre pero sin acierto alguno pues, se supone que con esta (supuesta) novedad en la forma, ya está todo el pescado vendido. No por estar a la moda significa automáticamente que ya eres novedoso. Y si encima lo rellenamos todo con actuaciones y situaciones del montón a pesar de querer llevar la crítica racial por bandera todo se desmorona.


2guxth2.jpg


Una engañifa de tomo y lomo que intenta dar un efectista golpe de innovación caduca, pasada de moda y que se pierde a los pocos minutos y no deja ni un poso que quedar en el recuerdo pues es todo muy rancio. Se supone que es un tanto cruda (y hay algún momento que otro que lo consigue) pero es aburridísima por mucha persecución que contenga y es demasiado plana: villanos de cuchufleta que intentan parecer malos de la muerte poniendo caras de asesinos letales en un intento desesperado de llamar la atención. Ayer, si es que alguna vez fue algo o alguien, baja el nivel convirtiéndose en un amateur de tres al cuarto sin oficio ni beneficio. Encima endiña videos caseros de bodas y demás como si esa supuesta familiaridad fuese a convencer de que esto va más allá de la vida y la muerte.

En serio, pura engañifa. Esto es un billete de 24 euros que lo intentan colar en los premios repartiendo premios a toche y moche. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¿a la fotografía, a Peña? Y también dos huevos duros. Nadería absoluta, amigos. Puro humo envuelto en fuego de artificio cargado de exceso y vació de contenido. Lo peor es que he mirado las críticas en FA y la ponen por las nubes. Deben haber visto otra película porque desde luego no se parece en nada a lo que yo he contemplado. Vista y olvidada.
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Yo no digo que sea un bodrio: pero es muy poquita cosa y no merece de ninguna manera los elogios recibidos. Y epilogo es un horror.

Ojala un thriller erotico gafapasta con la Kendrick. El tipo clase media necesaria, los Sergio Busquets del sexo femenino.
 
Respuesta: End of Watch / Sin tregua

Es una nadería, sinceramente. No aporta nada interesante que no hayamos visto ya mil veces. Para mi gusto una de tantas "mucho ruído y pocas nueces".
 
La vi esta tarde. Truñaco mezclado con olor a panceta sudada. Es como aquella de Brigada 49 del Travolta y el Joaquin Phoenix, pero cambiando los bomberos de aquella por policias aquí.

HUID.
 
Pos a mi me ha gustado mucho. Si, es verdad que lo de la cámara en mano marea un poco, pero los personajes están muy bien definidos, y sientes cierta simpatia por ellos. Por lo demás es un autentico viaje de montaña rusa que te deja sin aliento.
 
Arriba Pie