El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney
Clamar al cielo?
Ojalá todas las restauraciones fueran así....
Clamar al cielo?
Imagina que restauran la Giocconda y le cambian totalmente la paleta de colores. Oh sí, sería una restauración cojonuda.Clamar al cielo?
Una película muy maja esta Rapunzel, si señor
Hay que reconocer que los primeros trailers nos engañaron a todos y que esta vez Disney si que ha vuelto a reverdecer sus viejos laureles (aunque Tiana a mi me ganó de lo lindo con el revisionado, que conste), cambiando hábilmente la historia ya por todos conocida de la chica de la trenza encerrada en la torre por su madrastra y creando un producto fresco y divertido (y apabullante en lo visual, nada que envidiarle a Pixar aunque sean palabras mayores).
Por cierto aunque pueda parecer una blasfemia, ya tenemos nuevo número uno (en lo que a belleza se refiere) en el ranking de princesas Disney.... si no fuese porque lo nuestro es imposible porque yo estoy casado y ella es un personaje de animación, creo que hubiese caído rendido antes los encantos de esa adorable rubita de ojazos verdes y la hubiese jurado amor eterno (aún a riesgo de padecer algún que otro sartenazo)
Ya hay ganas de tenerla en BD![]()
Clamar al cielo?
Con un excelente nivel de detalle (la escena del baile es toda una demostración del potencial visual de un DVD), un colorido impecable y una gran luminosidad, además de muy buen contraste y buen nivel de negros, este DVD es casi una pequeña maravilla visual. Además, los fondos son muy limpios, sin ningún ruido de bajo nivel.
creo que hubiese caído rendido antes los encantos de esa adorable rubita de ojazos verdes y la hubiese jurado amor eterno (aún a riesgo de padecer algún que otro sartenazo)
porque para mi gusto se pasan limpiando grano y queda una imagen muy artificial y digitaloide, creo que Gibli si que le ha cojido el punto al BD en ese sentido dejando el grano fotoquímico donde tiene que estar.
Lo que han hecho con La Bella y la Bestia a parte de la calidad del film en si (a mi me dió el pego), es un desproposito y una puñetera tomadura de pelo hacia el consumidor, de hecho estas navidades, según la vi pensé en volver a largarla a la tienda con el ticket. Se han cargado fondos, colores y texturas dejando muy poco del film estrenado en los 90, el resultado es una cosa muy parecida al rollo fosforito que se mecionaba de los Fruittis, lo peor de todo es que va a ser imposible ver el film sin este etalonaje oligofrénico a no se que alguien tenga una copia del film en 35 mm de los años 90 y te deje proyectarla. Defender esta restauración, cuando varios foreros hemos hablado largo y tendido sobre el tema con capturas, se puede deber:
-a no tener ni idea
-a ganas de llamar la atención
- o ganas de trollear.
Elija usted la que quiera.
Lo de los ojos grandes y el cabezón lo lleva haciendo Disney desde los 90.
No recordáis a Ariel o a Yasmín?
Le tenía mucho miedo a que los personajes me parecieran muñecos.....los hace muy muy realistas y muy vivos.
A mí en cines, en 3D......realmente no me molestó prácticamente nada esta nueva restauración.