Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc. | NosoloHD

Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc.

GaCkT

Outatime
Reacciones
481
¿ No hay post sobre esta nueva serie ?
Episodes, es una sitcom estadounidense-británico creado por David Crane (co-creador de la serie Friends), Jeffrey Klarik (escritor, co-productor de Mad About You) y producida por Hat Trick Productions.Se estrenó en Showtime el 9 de enero de 2011 y el 10 de enero de 2011 en BBC Two.
El show trata sobre una pareja británica que viaja a Hollywood para rehacer su exitosa serie de televisión.

Un feliz matrimonio, Sean y Beverly ganan otro premio BAFTA por su exitosa comedia británica, Lyman’s Boys. Sin embargo, se mudan a Hollywood para hacer la versión estadounidense para un público americano. Sin tener opción, eligen a Matt LeBlanc para interpretar a Matt LeBlanc, quien no solo daña la su reputación y la del show, sino también su matrimonio.

Trailer:
YouTube - Matt LeBlanc - Episodes Trailer

He visto los 2 primeros episodios y me va gustando. No es una obra maestra pero se deja ver y tiene sus puntazos.

Respuesta: Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc.

El primero estuvo bien, con el planteamiento a modo de flash back de toda la temporada, el final del capítulo cuando les dicen lo de Matt LeBlanc, pero si lo ves con el piloto de Shameless (US) como hice yo pues te desmerece un poco.

El segundo ha sido ya maravilloso, con más protagonismo de Matt LeBlanc, el productor que es un fiera de cuidado y la fiesta en su casa llena de momentos descacharrantes, y otra vez el gag final con la pareja llegando a casa.

Tamsin Greig (Tamara Drewe, la miniserie Emma) me encanta, me parece buenísima en todo lo que he visto de ella.

Para mi el problema es la pareja de guionistas britanica, si en el piloto no les coges simpatia malo , ademas que algunos chistes y gags parecian muy forzados, si ademas a eso le sumas que Matt Leblanc no salia casi nada en el, pues el piloto fue un poco decepcionante, el segundo mucho mejor sin ninguna duda aunque la parejita sigo sin pillarles, espero que vaya mejorando.

A mi la parejita me gusta más que Joey, pero mucho más, el rollo de inglesitos en jolibú me encanta.

:cortina

Estoy con Ulisses, con el primero pensé nostámal, pero con el segundo ya me harté de reir, con cosas como lo de la esposa ciega, el síndrome de Tourette, las coñas con el portero de la urbanización... Y todas las quemadas con respecto a la industria de Hollywood. De hecho, me ha sorprendido que la serie tenga un carácter tan marcadamente british, no sólo por la pareja protagonista, sino por todo el humor en general, yo imaginé que iba a ser más típicamente "americana".

El tercero ha estado genial!
Me encanta la pareja protagonista y Matt Leblanc. También mola que hagan tantas referencias a otras series. Pinta bien, a ver cuanto dura...

Que bueno lo de las temporadas y los capítulos, cuando la serie misma es Showtime que tiene un estandar de 13, no de 24 jajaja

Cada día me gusta más, no como Californication :cortina

¿La habéis seguido? Yo acabo de ver el 'Episode Seven' y creo que el último de esta primera temporada.

No digo nada de la trama, para no spoilear pero la serie no me ha disgustado. Es simpática y fácilmente digerible. Aunque también es verdad, que soy fan de Joey desde el primer capítulo de Friends y que la temática de la serie al serme cercana, puede que aumente mi interés.

Yo he visto hasta el sexto, la terminaré el viernes, donde ya llegaban al flash-foward inicial.

Al final lo mejor ha sido Matt LeBlanc, haciendo de un si mismo muy joeyzado, pero la serie ha quedado un poco sin explotar, es buena, pero no tanto como pareciá que iba a ser.

Cierto. Lo mejor de la serie, como no podía ser de otra manera, Matt.

Para mi gusto, la serie cumple. Una vez pillas el rol de cada personaje tiene su punto y espero que acabe de explotar en sucesivas temporadas, que con 7 capítulos o haces un "The IT Crowd" o te quedas un poco frío.

Yo luego vere la finale pero bastante decepcionado, esperaba mas, sigo sin conectar con la pareja British y eso hace que lo que mas me gusta es cuando Matt se mete con Betsie, y Matt pues como siempre siendo Joey.

Y muy corta ¿no?, solo 7 es que ni ellos se fiaban o que

Hombre, me imagino que lo de los 7 episodios lo han hecho por seguir el "estilo british", al fin y al cabo es una coproducción entre Showtime y la BBC, y la serie, a pesar de estar hecha por americanos, parece casi británica. Estoy de acuerdo en que la serie está bien, pero que se queda por debajo de lo que podría haber sido, podía haber sido mucho más corrosiva.

rumbero, yo no contaría con que vaya a haber más temporadas, las audiencias no han sido para tirar cohetes (sobre 1 millón de espectadores semanales en USA y medio millón en UK) y la crítica tampoco la ha ensalzado.

Ya... la verdad es que ni idea de como han ido las audiencias y por lo que me dices i-chan, nada del otro mundo.

A ver si tienen un poco de piedad y hacen una segunda temporada. Tampoco creo que sea una serie excesivamente costosa. Estaré atento a las próximas notícias.

Pues el ultimo ha estado muy bien, seria muy irónico cancelarla después del final que ha tenido el episodio :p

¡jajaja! Pues sí que sería irónico sí.

La verdad es que se tendrían que haber currado dos finales, uno por si seguía otra temporada y otro por si se terminaba en estos 7 capítulos.

Bueno, las series británicas (y repito, esta es americana pero parece que la han querido hacer "a la británica") se ruedan por completo antes de ser emitidas y la noticia de la renovación nunca se sabe hasta después de acabada la emisión. Por eso las series británicas suelen tener poca "continuidad" entre temporadas, y cuando acaban con un cliffhanger o un final abierto a lo Paradox, Sherlock o Luther se arriesgan a que la serie quede totalmente colgada.

Sí, sí. Ya sé que se graban enteras antes de ser emitidas y que muchas series se han acabado con un final abierto y santas pascuas, pero esta en concreto, lo podrían haber planificado de tal manera como para acabar la serie igual que la realidad. No sé si me explico. Hubiera sido muy realista y hubiera quedado cojonudamente bien.

Sí, ya: metatelevisión :p Sin embargo, la ironía del asunto casa más con el humor británico :D

De todos modos no sé si la premisa daba para mucho más. Del mismo modo que siempre digo que la premisa de Fringe es lo suficientemente abierta como para poder estarle sacando partido durante 10 temporadas, a mí me parece que lo que se buscaba con esta serie (el choque de culturas USA-UK, la mentalidad de los ejecutivos de Hollywood, el deterioro de la relación de los protagonistas, unos cuantos chistes a costa de los famosos y anécdotas de la era de Friends) ya estaba más o menos contado. Se podría seguir profundizando más en los trapos sucios de Hollywood, por supuesto, pero en el fondo sería repetir lo mismo, y si no han metido el turbo en esta temporada igual tampoco lo metían luego.

Yo creo que el final ha sido tan bueno, que aunque no haya más temporadas, ha quedado genial.

¡Ou yeah! :ok

Ha empezado ya la segunda chicos, esta vez la emite antes la BBC que Showtime, la dan los viernes (la tenemos disponible el sábado).

Mantiene totalmente la línea de la primera y lo más destacable del episodio ha sido lo de la mujer ciega del productor, cada vez que sale este personaje burrada al canto.

Parece que forzaran las cosas con tensión sexual, inevitable aunque aquí no mole mucho.

Coño pues no lo sabia, gracias por el aviso :ok

Ya tenia pensado el duo del verano weeds, episodes pero me temo que me adelantare :cuniao

Atrás
Arriba Pie